Que lindo fumar y quedar clavado
pff…a mi me pasa igual. el ultimo tiempo me cuesta un huevo encarar y hacer las cosas bien… falta aceite(?)
Me pasa con ella nomas es como que puedo salir encararme minas buena onda todo, y hay onda entre los dos y se nota, todos mis amigos ahi diciendome que esperas? y yo siempre bailo ahi cerca y no hago nada, me siento putazo jajaja.
Estoy mirando el partido y mamá pone una música horrible, no sé si Sergio Denis o qué(?), cuestión que le digo : Mami sacá esa música que es nefasta, a lo que contesta “Más nefasto es haber estado de novia con un hincha de Racing”. Juro que hace 15 minutos me estoy riendo, jajaja no me puede haber dicho eso.
Yo soy la libertad tu la esperanzaaaaaaaaa ♫
ajajajja claro… bueno, a mi me pasa parecido con uno… hoy estuve 2 hs (y a punto de largarme a llorar) para escribir un “hey, como estas?” :lol: … encima lo mande y deje el telefono arriba de la cama y me iba a duchar y pensaba “no te va a responder por que sos una pelotuda… seguro va a ver el celular y pensar “que mina pajera, no le respondo mas” … para que mierda la es…” y sono el celular, no hace falta decir que me volvi corriendo :lol: (me siento una pre-puber)
- [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; como era eso de que sobre-analizabas las cosas? :lol:
Detesto a mi viejo, es un forro.
Es justamente lo que hago, pero lo hago mal. Pienso todo mal. Por eso dije que muchas veces estaba mal y no tenía razón alguna.
No hay vez que me afeite la cara, y mismo el dia que me afeito o al dia siguiente la tenga fenomeno. Ahora 2 o 3 dias despues me empieza a picar que da miedo.
es horrible afeitarse, yo me afeito unicamente los domingoas antes de ir a patear, ya que si no me afeito termina el partido y siento la tierra que se queda pegada en la barba, pero cuando no voy a jugar a la pelota ni ai que me afeito, cuando me lastime el pie no fui a patear durante unos 3/4 meses = a 3/4 sin afeitarme, fue hermoso
Elviking
Y como estaba la amiguita? Fulera? Quisiste pegarte un corchazo en el huevo izquierdo? Que te agarre un acv? O estaba para darle?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me gusta tener barba, como asi tambien me gusta verme afeitado. Con ambas cosas me siento a gusto. Lo que me pasa con la barba es que a las 2 semanas ya me entra a picar por el mismo calor que te genera, y por el otro lado al afeitarme tambien me empieza a picar porque tengo piel sensible :oops:
Recien hoy descubri el twitter de Analisa Santi no se porque nunca antes habia entrado , me hizo mal
Creo que en una foto se revelo y mostro las moguls :lol:
que relator era el que decia chapiiiiiiiiiiiiiita chapiiiita por el mugroso de schelotto ?
pf
Annalisa Santi @Annalisa__Santi 4 h
Soy Muy warra si doy un top 10 de comandamientos sobre un buen sexo oral? Tipo #annutips ??? Quieren ?
- Mirarlo fijo a Los ojos
- Empezar despacio
- USAr las manos tb
- USAr mucha saliva
- USAr BIEN la lengua
- Ojo con Los dientes