pff los stickers son lo mas leve… escuchate las cancioncitas de nick junior una hora y vas a rezar por un tumor cerebral D:
Mientras voy sacando la colección de botellitas de fernet, smirnoff, etc y poniendo ositos ahí caigo cada vez más de mi ruptura con la vida noctura
No se como seran ahora, pero en la epoca que era pibito y miraba dibujitos, tanto cartoon network como nick eran bien cheveres.
quedate tranquila que vas a tener mucha vida nocturna… cuando no se pueda dormir, cuando se despierte a los gritos…
*yo no lo vivo de primera mano, pero la veo a mi prima que esta enloqueciendo de a poco jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me tengo que hacer 15 cuadras a pie hasta una floreria a ver si por una de esas putas casualidades les llego aloe vera. La vieja me dijo que para hoy estaba, espero que no me haga caminar 30 cuadras al pedo.
No se le puede hablar en joda el Sacha marplatense… Le dije que su mami me copio a la mía y ya se ulceró :lol: baja un cambio, somos únicos (?)
Me encanta cuando pasan esta publicidad
Creo que la unica cosa que tiene mas propiedades curativas que la planta esa es el aerosol que le tiran a los jugadores, lo aplicas y salis caminando
No parecio en joda, por eso respondi en serio (?) Todo bien entonces :thumright:
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Yo necesito aloe porque atajando hace como 1 mes me lime parte de la pata con el caucho de la cancha, y todavia no dio signos de siquiera empezar a cicatrizar. Voy a ver si me da resultado el famoso aloe que tanto veneran los viejos.
si es verdad , ya me lo pusieron unas cuantas veces a mi , pero desp del partido arreglatelas
Anoche en Caix me comi a la mina que me enganche en las vacaciones, me la cruce y hablamos un toque y me la comi. Ahora me dan terribles ganas de hablarle pero se que me voy a volver a enganchar de nuevo como forro que soy y a la mina le voy a chupar un huevo.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
ah y 0siris me gusteo la foto que subi a Nuestras fotos. creo que me voy a masturbar.
Un viejo sabio me dijo: Si todos cojieran tanto como dicen nadariamos en un mar de leche
Todavia estoy tentado con lo de te como el sapo de juancin :lol:
Estoy durmiendo mal con una amiga pero me es imposible encararla, estoy asi muy gaaaay con ella y no me gusta…
endemoniado
depende mucho de mni esto
Hoy terminan los corsos, por fin!
Ojala, el año que viene desfilen mas comparas con minas como Gualeguaychu y menos saltarines espasticos de liniers.
Y stardust sigue soltero nomas…
Si tienen alguna amiga media loca de esas que te enganchan te patean te buscan te patean y así sucesivamente… presenten por favor asi me ahorro de buscar siempre a las mismas hdp.
Para completar mañana vuelvo al laburo… No puedo ser tan infeliz.