yo me llamo federico porque a mi vieja se le canto el culo llamarme asi :lol:
Yo soy Mariano por Mariano Martinez.
en fox esta hierro con la orejona, en la cancha de quien? del mas grande papaa
Lo único que se de acerca de las razones de porque me llamo como me llamo es que no tengo segundo nombre porque ya era muy largo Sebastián y mi apellido como para agregarle algo más.
Y nada, cuando tenía 5 años estaba acomplejado por eso y me inventaba segundos nombres :lol:
Yo lo tenía, le había metido un “hack” para que me de rosquillas y guita infinita… el tramposo. Lo jugué varios meses y me aburrí, estaba en el límite de nivel
Recién me dijo un amigo que conoció a una mina en tinder y armó una salida 2 vs 2. Me la estoy re jugando y sin ver a la mía estoy yendo para plaza serrano. Chances de que sea un carozo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se metio una polilla en mi cuarto, justo cuando iba a ponerme una pelicula. Que bicho horrendo por dios.
Alguno de casualidad tiene algun trabajo practico/monografia sobre algun hecho de argentina guardado? (que no figure en internet) Me haria un favor enorme…jajajaja
Aguante la gente que no tiene 2do nombre… como yo (?)
Desde segundo año en la facu no me chupaba un lunes.
Explote, mañana le canto la posta y de una jodida vez me bajoneo del todo y sigo soltero o aclaramos los tantos y formalizo… no puedo mas.
Nos pusimos a jugar al medio con los pibes en una rotonda en plena lluvia. Adivinen quien fue el pelotudo que por correr una pelota piso un garco se abrio de gambas y casi se desgarra hasta las uñas.
El mejor finde de los últimos 24 años… Pero perdí las llaves de casa
que lindo salir de trabajar a las 7 y que tus amigos te esperen en tucasa con unas birras eeeeh
Tengo 2 hs para ir al camp nou. … 23 euros sale entrar me parece un choreo
Terrible como llovió acá, 40 mm en menos de una hora y media. Toda la calle inundada.
Me pudrieron la vida este finde, que verga tener ventana que de a la calle escuchas todo
Que noche de mierda. 20 personas habia en el boliche ayer :lol: Encima salgo y se largo con todo.
Justo hoy que iba a salir a correr parece que se viene el agua, otra excusa mas para no moverme :lol:
De a poco PEPE invade mi vida