El Rincón de las Confesiones

Hoy me quedo en casa aparentemente.

en la facultad duermo más que en mi cama

[MENTION=40300]flor[/MENTION] sigo esperando tu foto…

si alguno piensa que puedo llegar postear una foto mia en este foro puede seguir esperando

Siguiendo con el tema de los nombres hasta el día de hoy no puedo entender que una de mis tías le haya puesto a su ultimo hijo Sharon :lol: que carajo le habrá pasado por la mente.

para nada, sería una locura eso, la espero por privado!

yo me llamo lautaro nicolas. el nicolas es por repetto :smiley:

re concha mojada mi vieja :s

Eso no puede ser real en un mundo normal (?)

nobody call me nicholas (?)

Jaja Si sos el facho de la 28, soy la hinchapelotas de los buzos… y sino preguntale a alguno de los del grupo del foro

No me jodás, yo también soy Nicolás por Repetto jajaja. Igual no me jode, ni me vuelve loco ni me disgusta.

por estafa no vas preso mai friend, es condena de 6 meses a 6 años, y gracias a ello podes hacer una “aprobeishon”

Yo soy Ramiro por Funes Mori.

jajaj yo de vez en cuando la jodo a mi vieja, aunque meh por que nadie me dice asi, algunos ni saben que tengo 2do nombre jajajaj

facho egoista oligarca

da boluda por que no avisaste antes jaja

vos callate hijo de puta, te borraste como el mejor ayer

ahora todos se llaman Nicolas.

yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

tengo una parra en mi casa, y no puedo evitar estar comiendo uvas todo el dia, son demasiado buenas.

Alguien mas juega el juego de los simpsons para android ? es una masa , una gorda de mi laburo va por el nivel 38 y tiene la ciudad re bien armada , yo recien por el 12 y ahi va queriendo pero veo las fotos de algunos yankis vicios por internet y lo tienen re masa

Ayer lo vi en los recomendados pero no se, siempre me decepcionaron (para Play o PC), ta bueno?

yo soy santiago nicolas

deben ser los dos nombres mas quemados del mundo, ni se gastaron mis viejos en pensar parece

:lol: