El Rincón de las Confesiones

Mi tío le quiso poner Nube India a mi prima y no lo dejaron, igual le decimos nube. Creo que se llama Cristina.

Una cosa es hacerse respetar poniendole los puntos a una persona cuando te esta cargando y otra cosa es tirar una tijera, un borrador, decirle ponzio a un compañero, romperle la boca a al que te jode (aunque reconozco, a veces es aplicable), escribirle una amenaza de muerte a tu preceptora… nada, cosas normales que hace la gente cuando lo cargan :lol:

es un gil q me gasta… no se quien es

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

:lol:

Todas las primeras estan bien, mira si me voy a dejar descansar por pelotudos de la misma edad solo por el nombre. Ahora, lo de la amenaza es una de las tantas jodas que se hacen en el 2dario. Si no que sentido tiene estar internado entre 5 a, a veces 9 horas por dia en el colegio? Alguna burrada te tenes que mandar para pasar el rato.

Arrancamos la previaaaaaaaa

Prefiero la agresion verbal, o mirar mal/la mirada asesina/el ojo de tigre/o como quieras llamarlo :lol: , se le puede cerrar el orto a alguien sin necesidad de lastimarlo jajaja. El sentido de estar varias horas en el colegio es dormir, como extraño sentarme en mi banco, poner la mochila en la mesa y cerrar los ojos hasta que alguna materia o acontecimiento interesante requiera mi atencion D:

A esa edad donde todos tienen entre 6 y 7 años no existe el mirar mal o mirar bien :lol:

Lo de dormir en clase no podia hacerlo porque me sancionaban al toque, y aparte el concepto se me iba a 1 directo. Ahora, es diferente que vos te pongas a armar bardo en los recreos y cosas asi porque no estas jodiendo en la clase de ninguna materia en particular, por ende el concepto lo seguis teniendo intacto. Aparte, la adrenalina es diferente cuando te mandas cagadas. El dia se te pasa mucho mas rapido (?)

Pense que sacha era un apodo jajajaja, no te ni idea que era un nombre.

Si, Agustina.

:lol:

Pero la puteada a esa edad esta mas viva que nunga :mrgreen:

A mi tambien me hinchaban las bolas con no dormir, pero que me iban a hacer? si aprobar una materia depende de las notas de las pruebas y yo para las pruebas estudiaba y aprobaba jajajja siempre dije que por dormir en clase no iba a saber menos, si total se estudia en casa. Y a mi el dia se me pasaba de toque, cerraba los ojos, recreo, cerraba los ojos, recreo, cerraba los ojos, a la mierda :lol:

En mi escuela te llegabas a dormir y cuando te despertabas no tenias ni los calzoncillos. Ademas de tener una poronga dibujada en la cara y todas las maldades pelotudas que se te puedan ocurrir.

Por fuera quiero que las viejas se mueran pero por dentro quiero que se mueran sufriendo lentamente

la puta que los pario este corso de mierda que esta a una cuadra de casa me hace enojar , mucho ruido y los que cantan son horribles :evil:

recien me entero que es feriado por “carnaval”

que manera de estar al pedo loco, hagan feriados funcionales no en vacaciones

A mi tambien, estan a 3 cuadras de mi casa, hay uno que desde el sabado que no canta, ladra.:evil:

Clemente CancelaCuenta
‏@clementedeviaje
Te doy hasta que seamos capaces de organizar a los corsos sin que sean un incordio para quienes quieran circular por Buenos Aires.

yo en mi epoca escolar , solo podia dormir en la horas de historia y civica (mismo profe) le rompia las bolas que jodiamos en su clase y nos decia si quieren salga de mi clase o duemanse total el presente lo tienen y cuando habia pruebas a el no le importaba las notas que den con el promedio el queria que apruebes si o si la prueba lo ame
pd: aca esta una foto en su hora

Jajajaj flojo crack el tipo.

Me acuerdo cuando me agarro en una epoca la mania de peinarme con gel todas las mañanas. Parecia di caprio en la entrega de los oscar.

ch de dormir en la escuela… en la facultad aprendi lo que era dormir en clase
en el colegio creo q solo una vez me dormi con una profesora q estaba muy gaga y me desperto haciendo sonido de despertador