El Rincón de las Confesiones

Yo lo conocía al nombre jaja, pensé que era más común.

Mucho nombre mucho nombre… pero acá señores queremos puteríos, miserias o minas en bolas.

Paren todo, sacha es un nombre real?

Quizas para vos ser buena persona sea comerse el mazo y quedarse en un rincon viendo como se te cagan de risa los mismos borreguines de tu edad.

Lee bien, eso fue hasta 1º o 2º grado del primaria. Daba igual si era sacha o sasha porque ambos rimaban para las mismas jodas.

El que hace de Borat se llama Sacha, no sé de qué se sorprenden.

Yo no sabía que existía Sacha. En cambio Sasha sí, porque tengo un conocido que se llama así.
Y la perra de mi abuela tambien se llama Sasha.

Es que el nombre “Sacha”, por lo menos en mi caso es un invento improvisado por la boluda de turno que no dejo inscribir a mi vieja el nombre como realmente queria. Igual, ya fue. Me incomoda leer cada post y ver mi nombre :oops:

Sasha es nombre de mina viejo, o de puto. y Sacha es un nombre que hace 2 años no tenia ni idea que existia, es mas para un apodo

Sacha sacha bajate la bombacha.

Aca es considerado asi justamente por la ignorancia de la gente, mismo de una tipa que se supone que sabe porque labura de eso. Anda a Rusia a decir que es nombre de mina o de puto. Una de dos, o se te cagan de risa de arriba a abajo o te cagan a palos.

pero estamos en argentina. es lo mismo que aca uno le ponga al hijo “LeBron”, “Dwyane”, por citarte 2 jugadores yankees que se me vinieron a la mente, aca se te cagan de risa, pero alla son nombres habituales. son paises y culturas distintas

Sasha Gray te amo.

Sasha eres el puto amo.

Es medio comico en parte, porque si bien aceptamos e incorporamos muchas tradiciones y costumbres pertenecientes a otras culturas, como San patricio o Halloween, nos reimos que haya gente que tenga nombres que no son los mas comunes por estos pagos. Es como si fueramos un pais culturamente abierto, y en parte no.

tenes segundo nombre sacha ?

haloween y san patricio a mi me da por las pelotas, lo unico que acepto de otros lugares son los deportes, tecnologia, bebidas y algunas comidas. nada mas

alberto, por mi abuelo :lol:

Ya me aburri sacha

Yo tambien, a ver si sacamos otro tema de conversacion (?)

P.D: Bart14 te esta piropeando por todos los foros que comenta. Que hiciste para enamorarlo? :lol: