No digamos ganzadas por favor. Que vos seas mas grande que yo no tiene nada que ver que me hayan puesto el mismo nombre. Mi vieja desde los 8 años ya lo tenia decidido. De hecho, este nombre “Sacha” no es el que en realidad deberia tener. Si no habria sido por la ignorante de cuarta, que cobraba nada mas por anotar nombres en un papel, me estaria llamando Sasha actualmente. Claro, el pequeño detalle es que mi vieja no contaba con que esta tipa le dijera que era un nombre de mujer y no de hombre, cuando en realidad aplica para ambos. Quizas con esto te desasnez un poco, porque no es la primera vez que te veo poner una burrada semejante en alusion a este temita del nombre.
a 3 horas de terminar la puta temporada y bajar un cambio con el laburo. Que felicidad. Que ansias. Que ganas de dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
sacha es un nombre ?? yo pensaba que era un apodo a lo sumo un apellido, que loco !
Es como Bort, hasta entonces no lo conocías y de repente se agotaron las matrículas de Sacha
Un hijo de puta con todas las letras!
En la primaria teniamos un compañero que se llamaba sacha y como nunca lo habia escuchado me parecia re raro ese nombre. Todos lo jodiamos le deciamos sasha, o cosas con que su nombre era una mierda y que no era conocido. Pobre pibe se re enojaba jajajajaja
Soñé que estaba en una pileta con todo el plantel de River, en un momento visualicé a ponzio y lo acomodé de una trompada, Ramón me sacó del equipo del equipo titular :lol:
y yo pensando que sacha era el apodo…dios, cada dia se aprende algo nuevo
Me paso de sufrir el mismo bullying (?) tanto en el jardin, como en los primeros años de la primaria. Igual, ya en segundo o tercer grado en adelante empece a tomar caracter y cuando alguno me jodia, o le revoleaba una tijera, gomas de borrar o voligomas, cuadernos, el borrador del pizarron, y creo que hasta una vez le corte la pollera del uniforme a una compañera que no me acuerdo con que me habia descansado. En fin, callado no me iba a quedar :lol:
No me sorprenderia que en cualquier momento vayas y cagues a tiros a todos los de foro
NAAAAAA, hay gente que critica la electrónica ?? NJ, vayan a escuchar al chaqueño hijos de puta.
La ultima vez que me habian dicho eso creo que fue cuando le mande la carta amenazando de muerte a la preceptora, cuando dias atras le habia volado al carajo el diente de una piña a un pelotudo que me garcio el pulover del uniforme :lol:. Soy bastante temperamental, se nota mismo en los partidos de futbol que son entre amigos que me dan ganas de salir con los puños en los cornes, sin importarme si alguno se me cruza y lo ponga.
Si fuera defensor en River, no te quepa la menor duda que por mi lado nunca iban a pasar. Antes que me desborden, prefiero mutilarle una pierna. Eso si, tecnica y buen juego ante todo para salir jugando desde abajo y no bartolearla como el siome de Pezzella que no tiene sangre ni tecnica.
Sacha, entrenador de perros, abogado, jugador de futbol, gran forista, mejor persona
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo boludean llamandose sacha no me quiero imaginar si se llamaba SASHA.
Y Sachin que es? Es Sacha pero como apodo digamos yahoo respuestas
que bueno el cosquin, re embarrado pero ya fue, lastima que me tuve que volver hoy a la mañana porque trabajo pero pude ver a iorio
que flashas sachaa
La vida es tan hermosa cuando River gana bien, y pierde la caca
¿Soy el único que pensaba que el nombre Sacha existía?