El Rincón de las Confesiones

Que no disimulen, y listo. Desde el momento que estan usando gafas te da la pauta que estan volados. Al menos si no las tendrian puestas pasarian un poco mas desapercibidos, porque yo no me veo estando en medio de un recital examinandole la cara a cada loco que me cruzo, en cambio si los veo con lentes a plena noche si me llamaria la atencion.

igual tmb hay muchas luces q te encandilan si sos medio sensible asi q es otra razón para usar gafas

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

y capaz al tipo no le gusta q lo vean volado y listo, se pone los lentes, tampoco es tan loco

El ex novio de mi tía es un forro. Estaban de novios hace 2 años y hace 2 meses se habían ido a vivir los dos juntos y compraron un departamento a nombre de la madre de él. Que paso??? El jueves a la noche le dijo que se terminó todo y que se tenía que buscar un lugar para vivir y la echó de la casa. Desde el viernes que está acá en mi casa porque no tiene casa cuando hace 2 meses estaba alquilando un departamento y dejó todo por el pelotudo este. Le deje mi cuarto y mi cama, yo estoy durmiendo en el sillón de casa. Este pibe ya había hecho lo mismo con otras pibas, mi tía también es una boluda pero es una de las mejores personas que conozco en el mundo. Si lo veo en la calle lo cago a trompadas al forro este.

Ojo, no me molesta que usen gafas ni mucho menos, nada mas que me parece un poco payasezco porque por lo menos yo no lo haria. Igual esta en el gusto de cada uno usarlas o no, por lo menos a mi me daria un poco de incomidad estar rodeado de todos chabones con gafas y yo ser el unico sin tener nada puesto jaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Alta lacra encima decirle que se vaya a buscar un lugar para vivir de un dia para el otro. Amen de que por lo que vos pusiste, el depto lo pagaron entre los dos y se lo termino quedando el fulano este. Es para ir y pegarle una buena apretada, y no porque la haya dejado porque eso puede pasar en cualquier pareja, si no por chorro.

Jajaja que groso, encontré un canal acá en internet que pasa Alf las 24 hs.

Pero si ya tiene antecedentes, que lo denuncie por estafa, le sacan todo y hasta va preso

Egocéntrico

anda a buscarlo con tu viejo o con tus amigos y re cagalo a trompadas en banda, es de cagon, pero lo que hizo el es de cagon y garca.

En las epocas que a mi me gustaba ir a las fiestas electronicas el ambiente era muy distinto. Mayoria de gente apasionada por este genero que iba a disfrutar de la musica. Era un lindo ambiente. Hoy se lleno de ex cumbieros caretas que decian que era musica de chetos y los que van para pasarse de rosca. Se convirtio en un ambiente muy careta, lamentablemente. Igual no generalizo, hay de todo. Pero ya no es lo que era.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay un detalle que no es menor, y es que no estaban casados. Los papeles del depto estan a nombre de la madre del flaco entonces por ley no se le puede hacer nada. Ahora, si la madre del tipo en cuestion es un poco gente, lo vende al carajo y le da la mitad a cada uno.

La madre del pibe este es lo más forra que existe. Le hizo un juicio al hijo por un departamento. Lo peor es que entre la madre y él tienen 4 departamentos y no la dejan vivir a mi tía en el departamento que compró con él hasta que se consiga un lugar.

Dejá de hacerte el que te las sabés todas sacha, sos insoportable.

A ver decime, desde cuando los delincuentes dan Factura A de sus ilícitos?

Para eso está la justicia, cómo justifica la madre de este tipo tantas adquisiciones de inmuebles? Si todo lo compra con guita sucia? Y hay testimonio de otras personas que cayeron en la misma estafa.

No viste en ningún programa periodístico de investigación cómo caen estafadores que jamás emitieron un papel y que la única prueba era el testimonio de los damnificados??

Pobre Sachaa, el tipo comenta algo y siempre lo terminan bardeando todos jajajaja

No es cuestion de hacerse o no el que se las sabe todos hermano. Si te digo que no se le puede hacer nada, o bien que es muy complicado, es por algo. Mi abuela debe tener facil entre 8 y 10 casas en alquiler, amen de las que ya vendio. Escucho conversaciones familiares sobre estos temas desde que naci, asi te parece que no tengo un poco de idea sobre el tema? Igual, poco me importa andar dandote explicaciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Puede ser que en algunos temas pifee como un campeon, pero justamente en lo que respecta a escribania la tengo bastante clara. Es justamente de lo que voy a vivir el dia de mañana, ja.

Le caen de todos lados a Sachaa últimamente :lol:

O sea que la misma madre que tiene a nombre el depto este famoso, anteriormente le hizo un juicio a su propio hijo por otro depto? No, pero si de tal palo tal astilla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Yo me cago de risa como el hombre hermoso que esta en mi avatar :mrgreen:

“o bien que es muy complicado”
Bueno, ya empezaste a recular, vas a terminar diciendo lo que dije yo en un principio como que era lo que querías decir

“Mi abuela debe tener facil entre 8 y 10 casas en alquiler, amen de las que ya vendio. Escucho conversaciones familiares sobre estos temas desde que naci, asi te parece que no tengo un poco de idea sobre el tema?”
No sabía que tu abuela tenía entre 8 y 10 casas estafando gente, porque de eso es de lo que estamos hablando, no de alguien que tiene un negocio inmobiliario donde puede justificar sus adquisiciones

“Igual, poco me importa andar dandote explicaciones.”
Entonces para que mierda me citas forro

Como era de esperar, estas sacando de contexto lo que te respondi. En ningun momento di a entender que esas casas fueron adquiridas estafando gente. Te lo dije a la pasada para que tengas una leve idea de que se de lo que te estoy hablando.

Ahora, volviendo al tema del juicio. Quizas exagere un poco al decir que no se les puede hacer nada. aunque es demasiado complicado. Si la tipa se asesora bien, la propiedad se la termina quedando. Ojala que no sea asi y esta manga de estafadores salga perdiendo.

Igual prefiero cortarla aca, porque me parece una falta de respeto opinar de este tema con tanta soltura, cuando el pibe posteo para descargarse. Mi comentario fue nada mas a la pasada, no era para que en base a eso me armes una novela foristica.

No seas cagon Sachaa!! ahora lleva la discusión hasta las ultimas consecuencias :mrgreen:

SANGRE POR CREMA!! SANGRE POR CREMA!!

que bien la hizo el flaco

Quien mando a mi vieja a ponerme el mismo nombre que este… Mejor dicho quien mando a la madre de él a ponerle MI nombre porwue yo soy más grande :twisted:

Me dicen sachin de chico, siempre. Por favor no me confundan con ese sujeto