El Rincón de las Confesiones

Bienvenido al mundo de [MENTION=42638]Gimena[/MENTION];

No hace falta drogarme, con verlo me alcanza. Ademas tengo amigos que les gusta la musica electronica y lo ven todo el tiempo.

Se ve que escribiste mas rapido de lo que pensaste. Vos mismo me estas dando la razon diciendome que hay bananones que se dan manija todo el tiempo y que estan los que solo van a bailar porque les gusta la musica, cosa que es exactamente lo que dije. Ahora, en ningun momento dije que “todos” fuesen asi, si no la gran mayoria, y que en este tipo de genero se acentue aun mas con respecto a otros.

No me hagas hablar vos(?)

Perdón es que cuando escribís vos suelo leer por arriba, me hizo ruido lo que te marqué porque sos antidroga pero te da para decir que no saben donde están parados. No es tan así.

las fiestas de electronica/house son lo mejor que hay. coincido en eso de los caretas, pero esta muy bueno. a mi me cabe

La cuestion no pasa porque sea antidroga o no, aunque estoy a favor de su consumo para usos medicinales. Ahora, volviendo al tema. No hay que ser muy lucido para darse cuenta cuando alguien esta pasado de revoluciones, es solo una cuestion de observarlo por uno mismo. De todos modos, marque bien la diferencia entre quienes compran su entrada y van porque les gusta la musica, a quienes van para caretearla y darse manija a full.

Igual, ya fue. Vos me entendiste porque me terminaste citando lo mismo que puse pero con tus palabras.

Nos cojimos a San Lorenzo
Vino rapido el 63
Me encontre 100p
Ponzio es suplente.

Cada vez que pienso en eso se me alegra cualquier momento.

mamá, la cantidad de gente q bardea al electro sin saber una mierda

//youtu.be/gD-nzHy2DdU

Pero vos tenes cuantos años…28, por ahi, no? ni punto de comparacion :mrgreen:

Me herís, 20 tengo.

Lo peor de las fiestas de electronica son los que van con lentes de sol. Mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En cada pata (?)

8 de septiembre de 1993.

Dale, haceme acordar que te vaya a visitar…mejor regalo de cumpleaños que ese no se me ocurre

Jajaja dale.

lo hacen para caretear un poco las pupilas o los ojos en caso de q consuman algo, cual sería el ‘problema’ de ir con gafas? :lol:

Que las gafas se suponen que son para proteger tus ojos de los rayos del sol, no para disimular que estas un poco volado jaja.

y como sugerís q lo disimulen?

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

y como sugerís q lo disimulen?