El Rincón de las Confesiones

Es muy bueno el final. Te llega a emocionar un poquito hasta que te das cuenta que son dos enfermos mentales :lol:

te desubicas! yo llore como maricona cuando termino :lol:

Pero es la verdad :lol:. Como cuando a Walter lo odiaba por que mataba gente o hacia cosas malas. Estaba en su escencia, se convirtió en eso no en alguien que sirve a la sociedad :lol:
Igual la zarpa. Ayer cuando vio al asesino de la madre me voló la cabeza ese cap

jajaja si, obvio… pero la ojnda de la serie es que te hace poner del lado del chabon :lol:

Mi ex me pidio que borre las fotos del fb que estoy con ella (en parte tiene razon y yo colgué), pero… era necesario despues de 1 año? :lol:

Excelente finde, gracias Ramon. :smiley:

No podes meter a todos en la misma bolsa, me extraña…

Tambien podria decir que son todos unos boludos los tipos de edad que juegan o coleccionan muñequitos :roll:

GANÓ RIVER Y SE ME LLENÓ EL LOBBY DE BAILARINAS DE LOS CORSOS DE ENTRE RÍOS. MI VIDA SONRÍEEEEEEEEEEEEEEEE

Seh, pero eso no te mata ni te cocina el cerebro… creo que no hay punto de comparación (amén de la que música electrónica es una cagada a pedal, pero bueh, son gustos).

Btw: No dije todos…

Grandisimo findeee y dentro de un rato toca la bersuit aca

Lo mismo se puede aplicar en otros géneros que no me gustan y sabemos que no es 100% asi. :roll:

hasta luego.

Ya que estamos con este tema, creo que madfat apunta a que muchos son caretas (no todos) porque no es que solo van a escuchar la musica que les gusta. Como ya comento, la gran mayoria se empastillan y se ponen de la nuca hasta el punto de no saber que mierda esta pasando. Obvio, en todos los generos musicales hay gente asi… pero en lo que es la musica electronica se acentua aun mas.

Ayer a la noche fui a una previa y me estaba comiendo a un minon re tranquilo cuando de repente siento que me empujan zarpado. Me fijo y se habia caido UNA TABLA DE MADERA ENORME que era como la puerta del baño. Me corto toda la mano. Pero eso no es lo mas raro. La mina que me estaba comiendo es de racing. Que raro que no me haya muerto.

:lol:

Que cosa? lo de las drogas de diseño en las raves? Mis hijos fueron a la de Costanera hará como cuatro años atrás y juraron que no vuelven mas, la cantidad de gente reventada por pastillas que había daba miedo. Es lógico, van a quemarse.

Que duermas bien.

Probaste alguna vez? sabés lo que decís o escribís por escribir nomás como siempre?

No sé si son todos unos boludos como dice madfat, son altas jodas y si te cabe el mambo qué problema hay? El tema son los bananones que se dan manija todo el tiempo y en cuanta red social haya pero muchos compran su entrada y van simplemente a bailar.

Me comi una pibita de 16 años, me siento un pedofilo, no se porque :confused: igual divina la dieciseisñera (?)

Después era yo(?)

La veo esta semana, estoy más nervioso que el 23 de junio de 2012. Qué boludo.