El Rincón de las Confesiones

Te chorearon 5 mangos.

El boludo sos vos que generalizas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son modas…

Desmentilo.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Mas respeto por la figura de Bats, lpqtp.

No se podía ver en Internet los viajes que se hicieron? O era con la Monedero?

gran serie gran… la primera temporada la rompe!

Hoy gay que ganaaaaaaaaaarrrrr

Yo me preguntaria como carajo tenes 95 centavos… Viven afanando con la Sube, es fija

Hay un video en youtube de un chabón donde el saldo de SUBE le tira un número onda 6,98, o sea, lo curraron como un campeón.

como dijeron aca arriba, yo vi un video donde al tipo le cobraban X centavos mas, cosa que por ahi para uno es poco, pero multiplicado por todos los pasajeros deben currar una banda, en resumen la proxima fijate el saldo y quema el colectivo (?

Eso quiero saber como hiceron :lol: Encima con 5 ctvs

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Ni idea, ahora busco en la pagina

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

ahi lo encontre, mira, otro boludo con 41 pe :lol:

//youtu.be/yU5xhtnVQMk

Encima le aparece 36.36. Como mierda gastas 4 centavos? Ya es obvio :lol:

Como les roban con la SUBE esa? Nosotros tenemos la Red bus y te cobran siempre lo que es.

como van a cuestionar la electronica/house. explota loco

yo lei que con la sube saben que bondi te tomas, a que hor, que dias, basicamente te siguen/espian

Como van a cuestionar? Jaja, como si estuviéramos hablando de grandes artistas de la música.

Anoche me dejaron mas en offiside que a funes mori, dios me las debe estar devolviendo…
Todavia no me recupero

Más o menos, o sea, viven 14 millones de personas acá en el AMBA, no creo que haya gente vigilando todo lo que hace uno. Lo que sí, si vas a robar algo o matar a una persona y 20 minutos antes aparece que te tomaste un bondi que te deja a dos cuadras del lugar bueno, estás complicado.
Yo la SUBE que estoy usando creo que es de mi abuelo, la mía se rompió. Así que debe figurar un tipo que falleció hace un año y medio tomándose el 39 todas las mañanas jaja.

que dificil que es aprender a decir la r me siento un pelotudo :lol:

con mi hermana y dos amigas acabamos de hacer un arnes para el cobayo, con dos tiritas de corpiño… somos unas maestras