Es el unico juego actualmente que juego. De todos modos, mas que nada pcw’s y algun que otro pub de esta comunidad busters, de la cual soy admin, cuando embolado.
Si bien tengo un servidor de MU, al ser el dueño no tengo tiempo de entrar a jugar porque me tengo que dedicar a todo lo que es administracion y mantenimiento del servidor, pero alguna que otra vuelta me pego para que los usuarios me vean online un rato.
la internacional que se hizo aca fue una verguenza, dtke gano solo por ser argentino por que en rimas lo pasaron por arriba, tanto el representante de bolivia como el de chile, y de humildad y respeto ni hablemos un maleducado de aquellos, verguenza que sea el campeon argentino e internacional
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
no te preocupes, peor era si soñabas con el rosa de efrain;prolijito, calentito y suavecito o con rizitos la oveja
Cualquier cosa si volvemos a jugar algun día con los chicos te aviso y sale un pcw!
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Contra Bolivia y Chile, Ceka y Stigma, era replica, contra Jony B era del Mexicano, pero bueno, estuvieron parejas, para mi tenía que ganar Jony B. Igual, desde el vamos ya se sabía que dtoke tenia esas rimas, simples y directas, con acotes faciles pero que hay que tirarlos y algun que otro punch line, mas de eso no le podes pedir. Una lastima que en la nacional se hayan agarrado Kodi y Papo en primera ronda, eso era una semi-final o final, eso es lo que le simplifico a dtoke llegar a la final con Papo y le ganó bien.
Ni hablar, el microfono en el pisto es una falta de respeto que nos deja mal parados, pero bueno, que le vamos a hacer, él sabrá porque lo hizo.
Igual los únicos boludos que se ponen mal porque gana un argentino en Argentina somos nosotros eh, los Españoles cuando Frescolate fue allá a competir contra Noult y lo hizo pija nadie dijo nada y se la regalaron a Noult.
no, no es que uno se pone mal por que gano un argentino en argentina, lo que molesta es como gano, el chileno lo paso por encima y eso nadie lo puede negar, en arrgentina ai un buen nivel de freestyle por lo que ser campeon nacional no es algo menor y dtoke tuvo muy buenos momentos y por algo la gano ( aunque a mi me gusto mas papo ) pero en la internacional dio pena y lo de la final fue un asco, no le podes poner nunca el microfono en el suelo a alguien eso es de irrespetuoso y soberbio
Es un lugar donde va mucha gente careta, escuchan “música” de computadoras, idolatran a un pelotudo que se cree mesías arriba de un escenario inmenso donde está él solo, se clavan bolsas de drogas sintéticas, se toman ochocientas botellas de agua mineral cada uno, al cabo de un rato quedan mas duros que estatuas de mármol y por último y con suerte zafan del sobretodo de madera. O sea, unos boludos.
Necesito un lic. en matematicas que me ayude con una cuenta. En mi tarjeta sube tenia $41, hice 6 viajes de 2,7 y me quedaron $19,95, a como mierda llego a esto…? Aclaro que no se la preste a nadie.