Miren lo que me acaba de mostrar un flaco que juega en una comunidad que soy administrador.
Que locura man, como te vas a escrachar el cuerpo asi. Se imaginan la situacion en la que estas por garcharte una mina, y cuando te estas sacando la remera te vea ese tatuaje? :lol:
Después de casi 2 años de afeitarme con la maquinita para el pelo, hoy se me dio por dejarme a cero la barba.
Casi que me había olvidado como se usa una gilette, como 7 veces me corté, que torpe de mierda soy :lol:
Yo estaba haciendo lo mismo recién jaja “reviví” una de una fiesta de disfraces de hace un año, todos de mina jajaja igual esta noche casamiento, ch de depresión ?
Ya pasaron las de acá, nacional e internacional. Del 2014 todavía no se sabe nada, pero si es como era antes no van a hacer la internacional otra vez acá y van a cambiar de país, pero todavía no se sabe nada.
No se ahora que roster tienen los busters, pero si, le gane al team busters y eran bastante malos. Tirame el roster de ahora. Yo le gane hace 1 año y pico, ya no juego mas CS.