El Rincón de las Confesiones

Miren lo que me acaba de mostrar un flaco que juega en una comunidad que soy administrador.

Que locura man, como te vas a escrachar el cuerpo asi. Se imaginan la situacion en la que estas por garcharte una mina, y cuando te estas sacando la remera te vea ese tatuaje? :lol:

Después de casi 2 años de afeitarme con la maquinita para el pelo, hoy se me dio por dejarme a cero la barba.
Casi que me había olvidado como se usa una gilette, como 7 veces me corté, que torpe de mierda soy :lol:

yo sola me pongo a revisar fotos viejas a esta hora, un sabado… ch de salir? me quedo llorando y comiendo…

Nada que una Manaos y unas Pitusas no puedan arreglar :mrgreen:

Yo estaba haciendo lo mismo recién jaja “reviví” una de una fiesta de disfraces de hace un año, todos de mina jajaja igual esta noche casamiento, ch de depresión ?

Esta rima no se escapa, con un cuchillo le pelo la cara de papa.

Encima son malasos los de Busters, los pijie varias veces con mi team

Esa la tiro el deto no? Tenes idea cuando es la red bull aca?

Ya pasaron las de acá, nacional e internacional. Del 2014 todavía no se sabe nada, pero si es como era antes no van a hacer la internacional otra vez acá y van a cambiar de país, pero todavía no se sabe nada.

A dos cuadras de mi casa estan a full con el carnaval.

Claro, yo digo la nacional de este año.

Que aburrido quedarme un sábado en casa, la puta madre

Odio a la gente impuntual, si me decis que a tal hora me pasas a buscar veni a buscarme a esa hora, la re calcacada concha espumosa de rizitos.

Las ganas de cruzarme a la previa que hay enfrente de casa

Idem…me re garcaron la salida los guachos forros de mis amigos

Una cosa son los admines puberos que tagean bstr # tag, y otro el team oficial de busters. No creo que a este ultimo lo hayas pijeado, jeje.

Somos dos, a mi amiga le digo que venga a tal hora y aparece una hora despues.

No se ahora que roster tienen los busters, pero si, le gane al team busters y eran bastante malos. Tirame el roster de ahora. Yo le gane hace 1 año y pico, ya no juego mas CS.

No conozco a ninguno de ese roster. Que onda, vos jugas o jugabas 1.6?