El Rincón de las Confesiones

Son naturales u operadas? Bastante grandes ehh.

Ahora, dejando de lado lo fisico. En algunas fotos tiene una pinta de colifata tremenda. Tiene ese no se que en los ojos que no me da garantias de nada :lol:

eso me decian todos, mas teniendo en cuenta que tenia el pelo largo ( lamentablemente hace unas 2 semanaas me agarro la locura y me hice un desmechado, como me arrepiento dios…)

Tengo un malware, o algo asi, que me esta rompiendo las bolas con publicidad, play radio now se llama, no se como mierda se bajo, pero no lo puedo borrar, el addblock no lo tapa, por dios, si alguno tiene una solucion que me la diga antes de que me de un acv.

entre al foroantispyware y bajate alguno, como el superantispyware, es gratis.

lazaro

AntiSpyware | InfoSpyware

que bajon tener que volver a levantarse temprano, empezar el año otra vez

no duraron nada las vacaciones

Aprovecha lo que te queda de colegio, rompe las bolAs, que te amonesten, hace jodas…

El mio deci que era el ultimo, si no era fija que no me renovaban la matricula :lol:

ya lo termine, empiezo la facultad y me da la re paja tener que levantarme todos los dias, antes iba a un tecnico, pero era taller 3 veces a la semana, dos podia dormir al menos, ahora ni eso

queda muy pajero si empiezo a seguir a annalisa santi en tw?

Los ultimos años de colegio son los mejores :slight_smile:

Esto es como un revival al viejo juancin, genio y figura.

Pufff Annalisa… Jame de jodeee.
La Maglietti esta de novia con un peruano y scarlett johansson esta embarazada. Teshible.

Enviado desde mi baticelular.

q tarado

Maso la verdad… Era un 4 de facultad ponele… Mi amigo y la suya terminaron en el living mientras ella y yo en una cama matrimonial, le tiré la boca, se hizo la difícil di media vuelta y me dormí Xd.
Estaba muerto volvía de Gualeguaychú hace 2 hs y ni ganas de remarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No encuentro mi DNI y lo peor es que si lo perdí no se dónde fue porque hace rato que no lo saco de la billetera.

que manera de reirme con este sacha. esto que habia puesto me mato, quien mierda come fideos con tuco con un buzo blanco?? jajaja estaba tan aburrido que lo busque

que feo no poder hablarle porque sabes que le rompes las pelotas

estoy con el dulce de leche hace una hora y mi habitacion parece La Boca

estoy a punto de vomitar los fideos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver