El Rincón de las Confesiones

venite a mardel jaja

el año pasado no hubo clases… mañana no va a haber… bah, creo jaja…
igual me voy a dar una vuelta para ver que onda…

por eso, esa verdad es mucho mas grande que una casa:P:twisted::twisted:

igual posta, es medio joda,medio verdad…

Las minas estan todas locas, nunca saben que mierda quieren. Eso es una verdad indiscutida

Para mi no es mentira, en el fondo si somos todos iguales y ellas también, siempre dejamos alguna puerta abierta, pero andamos con el verso de “yo no soy como los otros”, cuando sabemos que es una mentira del tamaño de una casa. Es la escencia del ser humano. Cuando pasa el periodo de conquista, generalmente se pierde el interés.

dvdvbxzdvzxdv

mmm, hay una cosa que yo no puedo tener y es una relacion “seria” con un hombre,y es justamente porque no confio en ellos…y esa intuicion que dice nati creo que es cierto,cuando te surge es,y es.

vaya a saber uno si voy a cambiar:lol:

solo voy a decir que me molesta como escribe. el resto se lo dejo a los mas experimentados (?)

Lo de la intuición es posta, mi ex me demostró que tenía razón cuando lo celé más de un año con una flaca, porque a la semana de haberme dejado fue y se la comió…
De esta mina ya había leído comentarios desafortunados en su fb, pero la tarada confia porque es su amigo varón, al pedo, si yo sabía que tenía más amores que puertos, por Diooooooooooos. Encima el 13 de noviembre se van a ver en Tandil :frowning: Yo voy a hacer como vos Gi y no voy a confiar en más nadie

Si vas a opinar hacelo sobre el contenido, no me hagás calentar :lol:

dah, la amistad entre el hombre y la mujer no existe, siempre en algún momento hubo calentura por alguna de las dos partes (?)

Los artistas son así, no pueden atarse a algo. Te van a hacer sentir muy bien pero a costa de tu sufrimiento. Palabras de Hesse.

4 años de amistad, algo es algo(?)

con mas razón…
calentura o confusión en algun momento hubo o hay.

Pero perdón: ¿Si hay algo se tiene que perder la amistad? No todos los garches son relaciones amorosas. Y no por eso no va a haber amistad.

Es mi novio ahora, igual yo lo sigo considerando mi mejor amigo, SÍ UNA TARADA :mrgreen::mrgreen:

nooo no quise decir eso, pero si que en algun momento confusión hubo.

perder la amistad… depende de las partes.

Yo salí con mi mejor amigo, cortamos, nos llevo más de un año volver a hablar… y bueno ahora nos llevamos de diez pero sabemos como son las cosas.

El tema de la amistad hombre-mujer es delicado. Yo tengo una visión y una experiencia bastante particular, evidentemente…

Los que me citaron, me borran lo que puse? porque la flaquita es de River, y lo último que me falta es que entre al foro y lea esto :evil:

???

jaja ahi lo borre.
estaba ocupado con angelito labruna.