Cruzada
20 Septiembre, 2010 18:58
8621
Confieso que desde hace 5 meses no bebía una gota de alcohol, y que este fin de semana de bicentenario me la pasé en pedo, si señor.
Y confieso que se me cantó el orto postear en este thread.
PD: Nati yo te dije que la solución se llamaba “TORTILLEO” (?)
Giga
20 Septiembre, 2010 18:59
8622
JAJAJAJAJAJAJAJJ,no me puede causar tanta gracia eso JSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
me estoy riendo de hoy:lol::lol::lol::lol::lol:
claro,no son todos iguales…son uno peor que otro:twisted:
Jona
20 Septiembre, 2010 18:59
8623
Prometi no hablar más con ella. Me lo propuse.
PD: Le mande un sms recien. Soy un salame.
Cruzada
20 Septiembre, 2010 19:02
8625
Y el gen materno…
Si colocaba POTO no me ibas a entender, cachai? :lol:
NatiiLu
20 Septiembre, 2010 19:02
8626
Cruzada:
Confieso que desde hace 5 meses no bebía una gota de alcohol, y que este fin de semana de bicentenario me la pasé en pedo, si señor.
Y confieso que se me cantó el orto postear en este thread.
PD: Nati yo te dije que la solución se llamaba “TORTILLEO” (?
Oh siii
Si Sepu estaría leyendo esto diría: ‘vas a terminar haciéndote lesbiana :lol:’
Piguyi
20 Septiembre, 2010 19:03
8627
leopiojoso:
Piguyi:
No lo dudo. Es una buena reflexión (seguramente en el ámbito en el que nos cruzamos no necesariamente daba para pensar “qué tipo con grandes ideas de la vida”). Está bien hacerse cargo de lo que uno siente, para no depositar en el otro nuestras frustraciones. Pero mir vos: yo lo entendí medio tarde, así que para la próxima espero estar más preparada. Las relaciones son difíciles por definición, y me gusta y comparto mucho lo que escribiste. De verdad lo dije y de verdad lo repito: felicidades por tamaño pensamiento (a mi me llevó dos años de terapia, si sabía te preguntaba y ahorraba tiempo! Jajaja)
vendria a ser como el frued de la centenario…
un amigo un dia me digo " el boludo sos vos que esperas algo , de alguien que sabes, no te va adar nada, entonce si no esperas nada, nunca te va a defraudar y viene algo copado, bienvenido sea…
Sos el Freud de la Sívori, ¿Estamos? ¿O querés que te peguen?
El temita de las frustraciones es es difícil, pero quiero conocer a tu amigo ya, que la tiene bastaaaaaaaaante clara…
NatiiLu
20 Septiembre, 2010 19:03
8628
Giga:
claro,no son todos iguales…son uno peor que otro:twisted
Jajajajaja, cuanta veeeeeeerdad en eso :lol::lol:
gisela haceme acordar que te invite sangiuches y fernet…:twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Giga
20 Septiembre, 2010 19:07
8631
leopiojoso:
vendria a ser como el frued de la centenario…
un amigo un dia me digo " el boludo sos vos que esperas algo , de alguien que sabes, no te va adar nada, entonce si no esperas nada, nunca te va a defraudar y viene algo copado, bienvenido sea…
ahh,pero mira que bien…
de esos que le dijiste a turro y que jamas vio?:lol::lol::twisted:
a vos y a mauricio les ofreci mi racion de sanguche de salame..y me lo despreciaron…:evil:
Giga:
Odio cuando dicen eso, aunque sea en chiste. Vayanse todas a la casa de luis loco!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hizo acordar a ese capítulo de los Simpsons donde Flanders dice "No no bromeo, faltaré a la Iglesia, y tú vas a verlo…
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon!!"
Confieso que vivo mi vida universitaria al filo del orto. Deje para el último día(hoy) averiguar si mañana tengo parcial de una materia de la cual no hubo clases desde que estan las tomas. Resulta que no estudié un carajo y me entero ahora que la catedra no adhirió a la toma y por lo tanto pasan los parciales para mas adelante. Gracias Dios, por el don del “todo a último momento sale bien” que tengo.
Giga
20 Septiembre, 2010 19:17
8635
JAJAJAJAJAJAJA,era salame? jodeme,me encanta! jamas lo habria despreciado,pero posta,no era salame:P
o tu amigo se lo guardo:lol:
igual llegabamos de comerrr
porque sabes que es cierto?:twisted:
matipp
20 Septiembre, 2010 19:17
8636
odio cuando llegan mensajes de personas que pensaste que habia quedado todo claro…
Giga
20 Septiembre, 2010 19:18
8637
mañana dia del estudiante tiene clases?
en mi facu tenemos la semana del estudiante:P, muy groso,cualquier excusa es buena para no estudiar:lol:
Jona
20 Septiembre, 2010 19:21
8638
Gallina491:
Giga:
Odio cuando dicen eso, aunque sea en chiste. Vayanse todas a la casa de luis loco!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hizo acordar a ese capítulo de los Simpsons donde Flanders dice "No no bromeo, faltaré a la Iglesia, y tú vas a verlo…
Perdon perdon perdon perdon perdon perdon!!
A mi me hizo acordar al capitulo donde Bart se quiere olvidar de la hija del Reverendo Alegria entonces hace un circulito en cada dia del mes, para al final, marcar el primero.
Giga:
mañana dia del estudiante tiene clases?
en mi facu tenemos la semana del estudiante:P, muy groso,cualquier excusa es buena para no estudiar:lol
Uh te cambio de carrera, grosisimo eso!:lol: Nosotros depende, algunos años hubo clases, en otros no según me comentaron.
Giga:
JAJAJAJAJAJAJA,era salame? jodeme,me encanta! jamas lo habria despreciado,pero posta,no era salame:P
o tu amigo se lo guardo:lol:
igual llegabamos de comerrr
porque sabes que es cierto?:twisted
Es una mentira grande como una casa