Si ya entraste, listo: no podés volver atrás. Si no decís nada vas a estar angustiada, pero si decís te tenés que hacer cargo de la invasión. Decidí vos.
No suelo hacer esos comentarios, porque ni hay minas iguales y no hay hombres iguales, pero hoy estoy enojada y pienso decirlo, están todos cortados por la misma tijera, quieren el pan y la torta, quieren la noviecita y también mantener el hueso por las dudas, vayanse a cagar
las sensaciones q genera otra persona en uno , son responsabilidad exclusiva nuestras, por que cunado nos desengañamos le hechamos la culpa a otro y es mas facil
por ejemplo , cuando conocemos alguien decimos comunmente " que feliz me hace , y no es asi, la logica seria estoy feliz por como me siento yo , por que si despues esa persona nos hace algo mal , vamos a hecharle la culpa de que no te hace mas feliz o que esto o lo otro entonces es bueno creer solo en nuestros sentimientos y no en lo que nos hagan sentir…
No entendí mucho, pero se supone que así como una persona te puede hacer bien también te puede hacer mal, así que no estaría mal decir ‘me hace feliz’, ‘me hace mierda’. Genera dos sentimientos… Supongo que igual no entendí a donde querías llegar :lol:
Y sino enojada, encima para el cumple mes me regalo un fragmento de algo que escribió él para mi, y me di cuenta, que no lo escribió pensando en mi, porque eso mismo se lo mando a una ‘amiga’ el año pasado, caraduuuuuura que es, después mi ex era el mogólico y él un pan de Dios X(
No lo dudo. Es una buena reflexión (seguramente en el ámbito en el que nos cruzamos no necesariamente daba para pensar “qué tipo con grandes ideas de la vida”). Está bien hacerse cargo de lo que uno siente, para no depositar en el otro nuestras frustraciones. Pero mir vos: yo lo entendí medio tarde, así que para la próxima espero estar más preparada. Las relaciones son difíciles por definición, y me gusta y comparto mucho lo que escribiste. De verdad lo dije y de verdad lo repito: felicidades por tamaño pensamiento (a mi me llevó dos años de terapia, si sabía te preguntaba y ahorraba tiempo! Jajaja).
un amigo un dia me digo " el boludo sos vos que esperas algo , de alguien que sabes, no te va adar nada, entonce si no esperas nada, nunca te va a defraudar y viene algo copado, bienvenido sea…