Graacias, los otros mucho no importan, pero ese era la prueba de mi delito :lol:
recuerdo que comentaste algo…
yo creo que todas las experiencias con amigos cercanos son particulares :twisted:
aca nos cubrimos entre todos ![]()
![]()
…
la amistad entre el hombre y la mujer puede seguir despues de un garche, pero no podés seguir con tu novia/o despues de un garche con tu amiga/o…
Me quede sin celular :(.
acabo de caer en lo complicadísimo que estoy con la facultad… estoy muy hasta las manos… no crei que era tanto… que desesperacion…
Pero conta pibe que pasa??
En la escuela cursaba con una piba cuyo novio se encamó a la hermana, y a todo esto el profesor de matematicas hacia de psicologo de la mina y no teniamos clases nunca. No se podían ni ver las dos en la escuela; al chabón le gritaban cosas como “grande coco!”, “ahí va san martín”, “falta la vieja y cartón lleno”. No me voy a olvidar mas de es bendita escuela.:lol::lol::lol:
Jajajaja que jugador!!
Y si no estamos los botones para borrar cualquier rastro.
Borrá borrá :oops::oops:
Nicklas:En la escuela cursaba con una piba cuyo novio se encamó a la hermana, y a todo esto el profesor de matematicas hacia de psicologo de la mina y no teniamos clases nunca. No se podían ni ver las dos en la escuela; al chabón le gritaban cosas como “grande coco!”, “ahí va san martín”, “falta la vieja y cartón lleno”. No me voy a olvidar mas de es bendita escuela.:lol::lol::lol
Jajajaja que jugador!
A mi hermana se la coso, y a él lo destrozo, o se la corto :mrgreen:
Uhhhhh La verdad me encantaria encontrar alguien con quien estar
Alguien con quien compartir cosas buenas, salir adelante de cosas dificiles, que seamos compañeros, amigos.
Pero cada vez que lo pienso
Siempre llego a la misma conclusion
Me gustaria tener alguien…Pero No necesito a Nadie en mi vida
Kissero_Riverplatens:
el_presi:
aca nos cubrimos entre todos
…
Y si no estamos los botones para borrar cualquier rastro
Borrá borrá :oops::oops:
Gallina491:
Nicklas:En la escuela cursaba con una piba cuyo novio se encamó a la hermana, y a todo esto el profesor de matematicas hacia de psicologo de la mina y no teniamos clases nunca. No se podían ni ver las dos en la escuela; al chabón le gritaban cosas como “grande coco!”, “ahí va san martín”, “falta la vieja y cartón lleno”. No me voy a olvidar mas de es bendita escuela.:lol::lol::lol
Jajajaja que jugador!
A mi hermana se la coso, y a él lo destrozo, o se la corto :mrgreen
Me parece excelente. Yo ya expusé a lo que se expone aquella persona que ose cagarme.
Pero perdón: ¿Si hay algo se tiene que perder la amistad? No todos los garches son relaciones amorosas. Y no por eso no va a haber amistad
verdad(?)
acabo de caer en lo complicadísimo que estoy con la facultad… estoy muy hasta las manos… no crei que era tanto… que desesperacion…
boludo,ponete las pilas,mucha militancia(?)
En la escuela cursaba con una piba cuyo novio se encamó a la hermana, y a todo esto el profesor de matematicas hacia de psicologo de la mina y no teniamos clases nunca. No se podían ni ver las dos en la escuela; al chabón le gritaban cosas como “grande coco!”, “ahí va san martín”, “falta la vieja y cartón lleno”. No me voy a olvidar mas de es bendita escuela.:lol::lol::lol
JAJAJAJAJ
recien me llego un sms de un amigo por el dia de la primavera y del estudiante…tengo el texto predescible…
le respondi “gracias! igualmente, parala bien. Besos”
8|8|
mejor ni pongo lo que me respondio:lol:
:oops::oops::oops:
que pelotuda
:lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol: el inconsciente le dicen
:lol::lol::lol:
recien me llego un sms de un amigo por el dia de la primavera y del estudiante..tengo el texto predescible..
le respondi “gracias! igualmente, parala bien. Besos”
8|8|
mejor ni pongo lo que me respondio:lol:
:oops::oops::oops:
que pelotud
jajaja. se la dejaste picando para que defina de 200 formas distintas:mrgreen:
justamente(?)
que verguenza:oops:,menos mal que no lo tengo que ver en toda la semana:lol: