El Rincón de las Confesiones

No la ubico a clari, necesitaria una foto de ella. Igual no creo, son mas fotos de minitas que estan en el secundario o que terminaron recien el año pasado o el anterior y estan cursando 1º o 2º año de facultad. Igual capaz tiran la primicia (?)

No manzana.

No, lo dije por otra persona que da consejos y no sabe manejar su vida, va que la maneja bastante mal.

Digamos que tenes muchos amores ultimamente.

Jajajajaaj no tampoco tanto, uno solo que me pelee hace un par de meses.

y porque lo citas al otro entonces?

Porque primero me rei de su comentario y despues puse a bajo lo q tenia que decir, se entiende ahora?

TheRiverplatense esta acurrucado en un rincón.

La millo lo tiene arrinconado en la esquina del ring

Entonces es muy probable que esté mintiendo. Le debe gustar sentirse deseada. Ignorala y sé cortante, va a activar ella sola.
Bah, igual no sé como será la mina.

Cccc

A esta mina la conozco hace 4 años, se cuando me miente y cuando no y sinceramente no siento que me este mintiendo con este tema…yo no pongo las manos en el fuego por nadie ehh pero a esta mina le creo cuando me dice algo…

aparte ya fue, no voy a ignorarla ni ser cortante, no se llego a nada y listo, sigue siendo mi amiga como siempre lo fue, asi que le hablare como amigo y nada mas

Obviamente no lo va a invitar a garchar, pero le va tirar un centro.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Ah, no sabía esa parte. Entraste en la friendzone…ahora entiendo todo. Fuiste!

Hace 4 que la conozco pero el ultimo año recien me empezó a interesar para otra cosa… pero lejos estoy de la friendzone jajaja si a esta mina la llamo en 5 minutos y le digo “veni a mi casa a garchar” viene de una, pero no me interesa, es jugar con fuego…te terminas enganchando mas y cagaste

Flojo quilombo edu, garchatela y listo, se va a aclarar todo, todo va a estar bien .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja lo dije para se callen. 10 páginas hablando así. Igual no pueden negar que hay minas trolas.

Jajajajjajajaa igual la segunda parte de mi cita no fue por vos, solo me rei, por eso lo puse aparte, todo bien con vos :).

Confieso(? que tengo dos frases para los cumpleaños en facebook. :lol:

para mina, feliz cumple pasalo lindo
para pibe, feliz cumple pasalo de diez

siempre pongo lo mismo jajajaja

Siempre se pone lo mismo jaja, sobre todo para los que no son de tanta confianza.

podrias haber empezado por ahi y evitabamos una discusion de 10 paginas… si lo hizo y te lo conto es por que, por alguna razon, no le gustas mas y te esta tratando de devolver al friendzone, de donde nunca tendrias que haber salido…
si te gusta un pibe y te garchas a otro, no se lo contas… si se lo contas es palazo para sacartelo de encima…
con respecto a la segunda parte del parrafo, nada… ni respondo por que ya me explaye lo suficiente, sigo en desacuerdo con vos.

este tiene que ser el peor consejo que he leido en años :lol: