Vamoooo´ loco en el 2014 la vida me sonrie! chupala 2013 hijo de puta!
Que hija de puta para contártelo.
opino que edu le haga lo mismo. qe le cuente qe salió y conocio una piba, qe pegaron onda. y ahí la minita va dejar de hacerse la putita. si sigue, nnv, no es para a vos.
Están hablando de putas hace 10 páginas y no subieron ni una foto. Por menos que esto en Mundo Azulgrana (?) los hubieran baneado a todos.
“hola bonito buen dia”

2 en 4 dias!? Terrible trola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si es como decis la mina es una trola y no ai vuelta que darle y en el caso contrario seria lo mismo si una mujer se entara que con el pibecon el que tiene o puede llegar a empezar algo se mueve a cuanta mina le pasa por alfrente es un mujeriego que no vale la pena ya que en ambos casos es lo mismo, para que salir con alguien que te boludea y mientras se " estan conociendo " se acuesta con quien sea no vale la pena ya que,quien te dice que mientras estan de novios no te pone los cuernos
Llegué 12 horas tarde y voy a dar mi opinión igual (?
Lo que dice Edu0 es todo cuestión de gustos viejo… OBVIO que le puede no gustar una mina porque estuvo con 2 pibes en 4 días. No es algo machista o el nombre que le quieras poner. Su caso es otro, porque eran amigos y le jodió que le contara, pero hablando en general, por que no te puede dejar de gustar una mina que se mueve a dos flacos en 4 días? Te pueden caber más las minas que “cueste” cojertelas y listo (No sabía que otro término usar :mrgreen:) así que si, es una cuestión de gustos, no de la sociedad.
Son todas putas. Fin de la discusión.
Tu gran problema fue hacerle saber que le gustas , ahora te tiene en la palma de la mano y te mueve como quiere.
Jajajaja!!
Algunos dan consejos y ni saben como manejar su vida :).
Flojo palazo.
Auch! hermoso PWNED mando la millo. :lol:
No importa lo que la mina sea o no, pero por dios, sáquense la careta viejo..
Si siendo mujer, una amiga les cuenta que se movio dos pibes distintos que recien conocia en menos de 4 dias lo primero que se les va a venir a la cabeza es “ahh..que trola que es” y si se enteran que un pibe que les gusta se movio a dos flacas distintas lo primero que dicen “es un mujeriego…algo gato”.. Mira que si se enteran que un pibe se mueve a una mina distinta cada dia van a pensar “esta re bien, el pibe vive su vida sexual a pleno” ESTA!!! :lol:..piensan que es alto gato, déjense de joder..
:lol:
Lo que me estoy riendo no tiene nombre. Resulta que un flaco se abrio una cuenta de twitter (@mdpputas) y va recopilando fotos de minitas en bolas, que los mismos seguidores le mandan. Recien vi que subieron una foto de una flaca que iba a mi colegio peteando a la salida de un boliche :lol:
Las minas siempre tienen la necesidad de contarte que se movieron a tal flaco, o te lo insinúan. Pero bueno, uno debe ser caballero y no hacer lo mismo. Tampoco hay que ser boludo, si te lo está contando te está dando a entender que como vos no activas, busca por otro lado.
Aclaro que lo que dije no fue para theriverplatense :lol:
Fijate si aparece algo de clari.
Yo mas de lo que active con esta flaca, no puedo activar…o si, falto que vaya a la casa y le pegue terrible violada contra la pared a ver si capta el mensaje :lol: