entonces por que te parece que es menos “apta” para novia? :lol:
ella opina algo asi…

entonces por que te parece que es menos “apta” para novia? :lol:
ella opina algo asi…

Yo opino lo mismo.
:lol::lol:
Ya llegue tarde para entrar en la discusión???
Bueno a la mierda esto, voy a llenarme la bañadera para tirarme como un jeropa a mirar esto:
Lamentablemente no tengo ni cunnington ni schweppes para el gin tonic, y como soy una lacra no pegue asique tampoco tengo faso. Creo que me voy a tener que conformar con algun fernet
Por lo que te vengo diciendo hace 3 paginas, mi forma de pensar sobre el tema…sin necesidad de que esas formas de pensar sean por un complejo, Salu2
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Seee, no existen las trolas ni los gatos asi que viva la pepa :mrgreen:
toy hecho mierda loco , jugue a lo zidane mas o menos igual tambien boludeaba y la perdia por joder pero ganamos por 4 goles
no soy machista , muchos pibes piensan que:
1 pibe con 5 pibas es un angelito labruna
1 piba con 5 pibes es alta trola
ya piensan que es ley , igual esta bien si la mina quiere cojer 3 veces al dia esta perfecto , mientras que no lo engañe con nadie todo bon todo legal
sino si altas putas :evil:
vengo a decir algo: juegazo el age of mythology, como lo extrañaba
lo entiendo a edu, igual no creo que diga la verdad, lo que molesta no es que sea trola (cada uno hace la suya y esta perfecto), sino que te lo cuente, cuando una mina que te gusta te cuenta como la invita a salir carlitos de rugrats y se la sacude y encima te dicen, me duele todo el cuerpo, el sentimiento debe ser similar a estar justo laburando en las torres gemelas en el piso 78 ir a buscar un vaso de agua al sifon, poner el vasito y ver un avion a 1 metro.
Jajajajaja Carlitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer casi termino cagando a puteadas a un amigo porque me dijo “Ustedes a Ponzio no le pueden decir nada, en un momento era el único jugador que tenían.”
La concha de tu madre Ponzio.
Se me cayo el cel en la ducha, tengo un blackberry de mierda, noi me prendia ni nada, le saque la bateria lo deje afuera un rato y ahora prende pero la mitad de las teclas no me andan…
Te soy sincero loco? la mina sabe que a mi me gusta y segun ella yo tambien le gusto y supuestamente si ella solucionaba un problema ibamos a ser novios, pero bue, lo que me movió el piso(y no para bien) es que haya sido con 2 flacos distintos en menos de 4 dias jaja, que se yo, contame que te moviste UN chabon, PERO 2 y encima que recien conocias?mmm…obvio, cada uno hace lo que se le canta con su vida y la pone con quien se le canta, pero no sean tan caraduras de decir que no pensarian que la minita es mas rapida que usain bolt despues de enterarse de algo asi, vamos…
Aparte no entiendo la necesidad de contartelo si sabe q le gustas , es una forrada lo q hizo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
EL CRIMEN NO PAGA
ESE EMPALAGOZO SHOW
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
te lo dijo aproposito, las minas te prueban todo el tiempo, todo el maldito tiempo, nunca vamos a saber porque mierda hacen un monton de cosas jaja.
STP !!!
La cosa es que yo le pregunte xq los ultimos dias ni bola xq casi ni se conectaba y ahi me conto jaja…lo peor es que la hija de puta me puede tanto que no le podia decir nada, flojo bobo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Y…la verdad que hubiera preferido que me mienta ja
Bueno, eso si que es cierto, si la mina sabe que te gusta, contarte a quien se anda moviendo es de hija de puta.
y no, aparte que le vas a decir?, con estas situaciones lo mejor que podes hacer es irte a la mierda, para amiga esta manuela, y si vuelve disparar pum de una, sino a tu casa, al pedo quedar como el bueno.
PD: lo que hago yo es exactamente lo contrario a lo que digo.
encima me dice “te voy a contar ‘…’ pero no te voy a decir quienes son estos dos flacos” como si cambiara en algo saber quien se la movio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
la historia de mi vida