Para mi que ahí diste en la tecla son las minas las que le ponen el mote de trola a las otras, ya sea por que se cojio al loco que le gustaba o por lo que fuera.
Igualmente me parece que no es asi tampoco en este momento, lo que dijo edu fue que una mina que le gustaba dejo de gustarle o le empezo a gustar menos por eso, nunca menciono que hayan estado en algo si no me equivoco
tal cual! si no le haces mal a nadie… que se tienen que andar metiendo con tu vida? si yo me quiero garchar a 7 pibes en 5 dias, lo voy a hacer (yo o cualquier otra persona…). no entiendo por que deberia ser sometida al juicio ajeno, o tener que bancarme que me tilden de tal o cual cosa!
a ver, aclaremos una cosa. estamos hablando de cuando las personas son solteras sin ningun tipo de compromiso. si yo estoy con un flaco “en algo”, acordado por ambos, obviamente no me va a gustar que se ande garchando a otra. olvidate! seria una hipocrita si te digo que no me molestaria.
pero para que se de esa situacion, el y yo tenemos que haber hablado las cosas y haber llegado a cierto punto en la relacion en la que este todo sobre la mesa. yo, quizas, soy una mina bastante “rara” en ese sentido… pero si no hay “contrato” verbal, yo no tengo derecho a decirle nada al otro, ni el otro tiene derecho a decirme nada a mi. y no me vas a escuchar decirle ni “a” a ese pibe…
en el momento en el que el otro sabe como me siento y las cosas estan habladas, ahi si espero algo de la otra persona. de otra manera, yo no tengo por que decir nada, y me tengo que meter los sentimientos en el culo.
yo lo veo asi, por que me parece que lastimar a otro esta siempre mal.
este chico, con el que empezo toda la discusion, dijo que la mina le gustaba, pero que ahora ya no… nunca dijo “estamos saliendo” o “estamos en algo y la mina me cago” jamas… simplemente dijo que una mina le gustaba y por el hecho de que la mina se garcho a no se quien, ya no le parece “apta” para ser novia…
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
no hay nada que deteste mas en este mundo, que a las minas machistas. asco me dan… y hay muchas mas de las que uno pensaria…
:lol: loco x diosss…¿Que es esa necesidad de tener que ponerle a todo un titulo? jaja…cuando no sos hipocrita, que tenes un complejo, que sos machista etc etc… Son formas de pensar distintas y LISTO, sin necesidad de ponerle ningún titulo o palabra que lo defina…vos ves normal lo que el 90% de los millones de habitantes del planeta tierra no (por tirarte cualquier porcentaje jaja) y no le pongo ningun titulo a eso, es tu forma de pensar, no la comparto pero la respeto, Punto. No hace falta que todo sea definido por una palabra…
no le estoy poniendo un titulo a nada… vos me hablas de “gustos” pero un gusto me parece que pasa por otro lado… no se “a mi me gustan los chabones morochos” no “a mi me gustan los pibes que garchan solo con sus novias”… una cosa indica un rasgo que te gusta, y la otra me parece que pasa por algo tuyo mas que por algo de la otra persona. si a vos no te gustan las minas que garchan con las personas que quieren, entonces tenes algun complejo de que te tenes que sentir “especial” o “unico”… de que una mina para estar con vos se tiene que “guardar” por que vos sos un tipo “especial” …
Osea que si estaban saliendo y toda la bola, o como diria [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; tenian un ‘‘contrato verbal’’ :lol: La mina sabia que vos sentias algo por ella o algo asi?
Es mi amiga y en ese momento lo era tambien, sabe lo que me pasa con ella y yo se lo que ella siente por mi… en el momento que me lo dijo (esto de haberse garchado a dos vaguitos jaja), no daba que le haga una escena porque lo hizo siendo nosotros amigos nomas, pero me la bajo una bocha, mas xq una semana atras habiamos estado hablando de que si ella solucionaba unos temas a lo mejor podíamos ver si intentábamos algo…en fin
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Jajaja, nada que ver! lejos estoy de tener esos complejos de sentirme unico o especial, como te digo, son formas de pensar y listo…no te cerres en que todas las formas de pensar tienen que tener un “por que”, como en este caso me has nombrado ser machista, hipocrita o tener un complejo de algo…
Ahhh, todo cambia entonces, en especial con eso ultimo de ver si intentaban algo, bueno es mas complicado de lo que yo pensaba asi que voy a concluir mi participacion en esta discucion en este mismo instante.