Vos me hablas de la sociedad, que esto, que el otro…ok, me parece perfecto lo que planteas clari pero lo lamento, no esperes que yo vea normal que una flaca se garche a dos tipos que recien conoce en menos de 4 dias asi como si nada…como para mi eso es una “mina rapida” (para omitir la palabra trola) tambien si lo hace un flaco me va a parecer un gato…
Puede coger con quien se le canta la mina? Si
Es menos mina por coger con muchos tipos? No
Sino que no me interesa salir con una mina asi, tan simple como eso…
Esta perfecto eso que decis, pero estas hablando en general. Si hablamos en general, coincido. Pero refiriendose al caso específico del que está hablando el chabón es distinto
esta bien, listo. vos tendras un complejo entonces… que queres que te diga? por que que alguien tenga ganas de garchar y lo haga, es lo mas normal del universo, por suerte…
Esta bien, solo me parece raro. Si PARA VOS no existen minas trolas y tipos mujeriegos, obvio que no te va a interesar lo que hagan, pero bueno a otras/os si. Obvio que cada uno haga lo que quiera eso siempre
La mina de la que subio una foto santi para vos era una trola, Y SINCERAMENTE, yo no creo que cobre a los demas para que se la pongan…entonces, en que quedamos?
En una sociedad donde hasta muchas mujeres llaman trola a otra por acostarse con cuanto tipo la encare (a mi me parece bien siempre y cuando lo haga porque le gusta y no este engañando a nadie) es dificil que el hombre no tenga esa concepción de la mujer que disfruta del sexo tanto como lo disfrutamos del hombre.
Yo creo que siempre y cuando uno no este lastimando a otra persona con la que esta comprometido, a veces no hace falta ser novios para saber que lo que uno esta haciendo esta mal, uno puede garchar con quien quiera y esta perfecto porque explorar la sexualidad de uno es genial y hasta diria que es sano. Después si uno quiere estar con una mina que haya tenido relaciones con muchos hombres, o viceversa, a veces pasa que algunas minas (aunque por lo que conozco no son muchas, pero pasa) ya tienen un prejuicio con aquellos chabones que se cojen a cualquiera con la que tengan la oportunidad.
Pero vos hablas en general…y COINCIDO con vos en eso eh. Pero hablando del caso específico, si vos estás por salir con un tipo seriamente, onda ponerse de novios, y están andando y te gusta el tipo y la cosa pinta bien, no te va a gustar que mientras anden en eso el tipo siga garchando con una distinta todos los dias, total no se “oficializó” el noviazgo todavia…o sea se supone que está surgiendo algo y están metidos en eso. Si el tipo o la mina hace eso, le da a entender al otro que no le interesa seguir…eso entendería yo y creo que es lo que entiendo él…
Nunca la critique a la mina sino opine q ustedes se quejan del bigote q dicen que vieron y le dan igual, la verdad no recuerdo si le dije q era trola sino que ustedes la consideraban asi pero q le daban igual si tiene bigote o no.
Jajajaja no sabia que era de esas, dale vivimos medianamente cerca y encima yo haria un trio entregando a mi novia y todo, aunque ya no tengo novia, ay ay ay
Que era de esas qué? Quiero creer que está hablando en joda, porque no me conoce por lo tanto no puede decir nada acerca de mi persona. Igual ,todo bien, sé que es con onda todo (?)