El Rincón de las Confesiones

Sos como un trofeo.

Hombre que se come muchas minas = Dios
Mujer que se come a muchos hombres = Gimena

:thumright::cheers:
El chabon entendio de 10 sin entrar en la pelotudez del machismo y el feminismo…

Jaaaaaaaaaa,sos menor de edad, así que me voy a abstener de contestarte.

Me da igual lo que piensen de mi, me chupa un huevo :mrgreen: yo solo digo que si una mina entrega asi de facil, no me pondria de novio con ella…si solo la quiero poner, ahi si me chupa un huevo que sea como sea la mina je

las minas q avanzan al hombre son lo mas

cuando dije que chabon que se garcha a muchas minas es un gil? (si lo hace mientras esta de novio, ahi si jaja… pero si esta solo que haga lo que se le antoje…) yo hablo de la vision que tiene la sociedad al respecto…

vos por que ves a la mina como si fuera un premio, una especie de meta a la que llegas si “haces las cosas bien” cuando en realidad es otra persona, que si tiene ganas de garchar te lo va a hacer saber, y sino tmb. es muy simple.
ademas, vos me vas a decir que vas a un bar y te chamuyas a una mina para que sea tu novia?? vos vas a chamuyar con la intencion de cojer, y no me digas que no… entonces, te vas a poner en hipocrita y decir que si la mina ya se garcho a otro, entonces no “vale el esfuerzo”? me parece ridiculo… lo que yo creo es que el hombre se quiere sentir unico, por que alguna clase de complejo tiene… entonces una mina que se garcho a varios, lo intimida por que lo puede comparar con los demas.

es que el hombre es genial, cuando es para cojer usan a las minas “trolas” sin problemas, pero cuando se quieren poner de novios quieren que las minitas no hayan garchado nunca. son unos hipocritas. y ellos fomentan la “histeria” y la vuelta… por que si la mina hace lo que quiere, despues “no se la toman enserio”… es increible.

es verdad, por que una virga es mas mina que una que coje :lol:

el chabon no entendio nada, simplemente comparte mentalidad con vos y con el 70% de los hipocritas que portan pene (:

@clariRiver; pero el chabon dice: yo tengo una amiga que me volvia loco, pero no loco de ponerla, sino loco de gustarme posta

o sea, la mina le gusta posta, y no le va que sea asi, obvio que en un boliche o bar no vas para casarte con la mina, pero si es alguien que conoces medianamente, que te gusta en serio me parece que ahi si ya apuntas a otra cosa mas que a ponersela, pero si ves que es asi, te tira un toque para atras

Era mejor cuando discutiamos sobre perros.

A ver Clari y [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; que le pone me gusta a todos tus mensajes jaja…para ustedes cuando una mina puede ser considerada una trola?

todo bien, pero el chabon me parece un hipocrita. si le gusta una mina por que le parece bonita, copada, inteligente… que importa si se acuesta con gente o no? es cosa de ella eso. acaso la mina deja de ser bonita, copada e inteligente?? no! simplemente vive su sexualidad… por que es tan intimidante eso para uds?? no lo puedo entender! si piensa asi, la mina no le gusta tanto, por que se fija mas en que hace con otros locos que como es con el… me parece nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

para esta sociedad hipocrita una “trola” es una mina que vive su sexualidad como la viven los hombres.
para mi en ningun momento una mina es una trola. y -puta- es cuando cobra por garchar… capaz si para uds puta y trola son sinonimos, pueden atenerse al significado real y dejarse de romper las pelotas

jajaja no te calentes

ya fue, no nos vamos a entender

no me enoje… el tema es que yo si entiendo lo que uds plantean, me parece hipocrita y nefasto, pero entiendo lo que quieren decir…

Para mi una mina es trola cuando cobra por estar con alguien, es mas yo siempre discuti ese tema, mi ex me dijo muchas veces q era una trola por sacarme fotos escotada, donde esta lo trola ahí?.
Si una mina se acuesta con un tipo una hora despues de q lo conocio o la segunda salida es una trola si lo hace el tipo son todos capos, vivimos en una sociedad demasiado machista.

A mi lo que me rompe las bolas de las minas que te encaran es que si les decís que no, te basurean mal te tratan de boludo, lento, virgo. Como que no les cabe en la cabeza que no te las quieras cojer.
Igual con los chabones pasa lo mismo cuando se encaran a una mina que no es “linda”. Si no les da pelota, la tratan para el ojete. Osea por que la mina sea gorda o lo que sea no esta obligada a decirte que si.

Pasame las fotos y te digo si son de trola o no.

Ahora resulta que no existen las trolas y los mujeriegos?

Jajajajajja sueñe tranquilo :).

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; tiene bastante razon. Eso de no querer tener una relacion con una mina porque se garcho la cantidad de flacos que se le canto… dejense de joder, si te gusta una mina como para ponerte de novio digamos, tenes que confiar en que lo de garcharse al que se le cante termina cuando empieza su relacion con vos.

Me hacen acordar a una vez que me gustaba una mina que cuando la conoci ya se habia comido previamente a 2 o 3 amigos mios, y la novia de mi mejor amigo (uno de los que se la comio de hecho) me preguntaba si no me daba celos eso :lol: eso creo que es hasta peor, ponele que no confio en la mina, ya si ni en mis amigos confio mejor me mudo a Katmandu

No le digas eso pobre pibe, te dijo que eras una diosa. :mrgreen:

Menor de edad como te gustan a vos, maldita zorra.