El Rincón de las Confesiones

I (L) putas

lo facil aburre por naturaleza siempre queremos lo que nos cuesta

todos se quejan pero en cierto modo, a las minas y a los tipos les gusta eso de histeriquear

hoy volvi a rendir bien. mas contento no puedo estar. me queda una en abril, el 17 empiezo la facu. el lunes voy al cosquin. no estoy con ninguna mina que me haga renegar. mis amigos aparentemente rindieron todos bien el ingreso y bueno. lo unico que me falta sería conseguir algun laburito para darle una mano a mi vieja.

como se nota los cambios cuando uno se pone las pilas en la vida y manda a la mierda todo lo malo.

hay un olor feo en mi casa y no se de donde carajo viene la puta madre loco

que vendria a ser lo facil? quien te dijo a vos que la mina que te encara quiere ser tu novia?
el 90% de las veces, solo quiere garchar sin tener que bancarse el intento de chamuyo, que seguro se “la baja” :lol:

tu mentalidad machista(??)

Comparto con vos, pero una cosa es con UN pibe que te chamuyo, te gusto y etc etc… ya con dos distintos en 4 dias? mmmm… Tirame mil argumentos, pero no esperes que no piense que sos rapidita despues de eso…obvio, a la mina no le cuestione nada, no soy nadie para hacerlo y me lo guarde para mi lo que pensaba, pero despues de que me contara eso la imagen que me quedo de la mina no me la saca nadie

No podría estar más de acuerdo con vos.

por que? uds se cojen 4 minas y son unos capos, y nosotras no cojemos 4 y somos una basura jajaja… es increible la hipocresia. la mujer tiene mas posibilidad de garchar, y si lo usa es una zorra? bienvenido al siglo XXI, donde garchar no es un pecado capital… :roll:

estas usando el pensamiento machista. nosotros si nos garchamos 4 somos unos gatos de mierda, unos hijos de puta, qe no valen nada. no digan que no piensan así.

pd: todas putas.

vos estas diciendo que la mina asi se encara al que le guste y que no hay problema, y que es eso? se la hace facil al pibe, que le cae una mina del cielo casi sin tener que hacer nada, porque la mina le tiene ganas, segun vos es una mina que se encara al que le guste, nadie le dijo puta sino que segun el chabon no vale mucho al pena esforzarce por una que capaz entrega al toque, porque asi como lo hizo con vos lo hace con cualquiera

Que manija de la red bull estoy.

jaja no, es mas como olor a tuco frio, un asco, no se que carajo es, pero muy suave onda que lo siento cada tanto

No clari somos trolas, jajajaja, yo nunca critique al hombre solo dije que a los tipos le gustan las minas trolas como ellos dicen, pero no lo veo mal, a lo que iba es que ellos critican q tiene bigote o lo que sea y despues estan todo en pajeros.

Esto se puso bueno.

Sólo voy a decir que AGUANTE LAS MINAS QUE TOMAN LA INICIATIVA. Ni putas, ni santas, solo mujeres(?).

No importa del sexo que seas, si te bajas 5 minas o 5 chabones en 2 salidas sos, en el caso de las minas floja puta, y en el caso de los flacos flojo gato.

Cada uno hace lo que se le canta con su vida y piensa lo que quiere jaja…si una mina se garcha a 4 tipos, me parece perfecto xq es su vida y esta en ella hacerlo o no, pero yo hablo de ponerme de novio y no me pondria de novio con una mina que se garcha a 4 flacos como si nada

Igual a las minas les gustan los atorrantes hijos de puta también.
No creo que las chicas de hoy le vayan los caballeros y respetuosos. Eso se las baja. Si sos cogedor, conocido en la noche, mujeriego mejor para muchas de ellas, les encanta.
Hay excepciones obvio.

Vas a un boliche, bar o lo que sea y todos se te cagan de risa mal :lol:

Las minas que te avanzan son lo mas grande que hay, en el fondo todos queremos garchar y la que te da mil vueltas es una lora de mierda.