Disiento completamente (?)…yo tengo una amiga que me volvia loco, pero no loco de ponerla, sino loco de gustarme posta y hace unas semanas me conto algo que hizo que la verdad no me gusto un carajo porque la tenia distinta y me dejo de gustar, un poco ja…si con verse solamente 2 veces con un flaco ya entrega, no se que tanto puede valer la pena una mina asi.-
Igual una cosa es dar, y otra cosa es que te guste ya por tu paladar. Con una mina que entrega al toque no podes ir a ningun boliche ni nada que ya quedas escrachado vos tambien por anda con semejante minino.
Bueno aclaro no a todos, pero esa clase de mina a los tipos le gusta, aunque muchos digan que no, esta mas que claro que prefieren una mina trola.
la de la derecha me gusta muchisimo mas
La de la derecha es paladar riverplatense.
me hace acordar a alguien pero no se a quien
Yyy si no me pasa nada con ella y solo quiero darle, obvio…pero preferir, prefiero una mina que se haga valer antes que una trola
nunca me canso de ver bastardos sin gloria, no se que tiene esa pelicula
Son pocos que prefieren una mina que se haga valer, a los tipos le gustan las trolas, las que se muestran y se chamuyan con uno y otro. :lol:
Por algo me gusta el sector vip en los boliches o bien un barsito tranqui. Antes de salir con una mina, aparte de gustarme su fisico y personalidad, quiero ver que tiene alla arriba.
Me gusta por como es la mina, porque la veia distinta a cualquier otra (aparte es hermosa tambien) pero cuando me entere de esto empece a decirme “ahh…bue…para que me hago tanto problema con una mina que salis 2 veces, 1h cada salida y ya se la pones?” como que te pones a pensar y no lo vale el estar bajon por una mina asi…
Esta bien, tiene que gustarte a vos jaja, yo solo aclare que nose de que se quejan si tiene bigotes o no si a los tipos le gusta eso, minas que se le regalen.
Mmmm, mepa que tenes que empezar a ver con que pibes hablas o te juntas, que es distinto jaja… Yo amigos AMIGOS posta tengo solamente 10 y a algunos los conozco mas que a mi, solamente 2 son como vos decis y uno de esos en los boliches nomas, en cualquier otro lugar nada que ver
JAJAJAJA, na todos sabemos como son las cosas, por eso aclare q no todos.
Nadie se pone de novio con una trola.
lamillo tiene altos quilombos con los hombres :lol:
Che alto quilombo arme con pasar el facebook de la mina, lamillo23787283 nos putea porque todos los hombres preferimos a los gatos, el tema del bigote, otros que tienen 10 años que se comieron a Denu
No para nada, aclare que a no todos le gusta esas clases de mina, pero no tengo problemas con los hombres.![]()
data del fb de danu la bigote de foca.
la boba tiene carro ahora? :twisted:
odio a los hombres que piensan asi. habria que cortarles el pito para que no lo puedan usar mas.
onda, una mina que te encara o que quiere garchar con vos “pronto” no es una puta, es una mina a la que le gustas y no tiene ganas de esperar que te la encares o que te la “chaumyes”. a ver si nos entendemos… uds se piensan que son todos unos capos que se las saben todas, pero no entienden que todos tienen el mismo chip, y que a la hora de chamuyar o de avanzar, son todos los mismos forros… entonces, si te gusta un pibe, que problema hay en encarartelo de una? que es lo que te hace valer menos por tener los ovarios de ir y hablar/cojerte al pibe que te gusta? sos menos mujer por eso? me parece una concepcion machista, nefasta y sobre todo pelotuda.
si a mi me gusta un pibe, y el pibe es un pelotudo que no avanza, voy y me lo encaro yo. eso me hace valer menos que la boluda que se queda con las ganas?
*despues hay que leer, de estos mismos pibes, “son todas unas histericas” VOS FOMENTAS ESA ACTITUD, HERMANO.