Todo el día pensé que era viernes
:mrgreen:
Uno es detallista
Una cosa es ser detallista y otra puto, nj. Se les da a las dos y punto. Me extraña, ni que fueran bagartos o unas negras cachivaches.
Claro, pero uno tiene que diferenciar por mas que sean gemelas. A MI parecer, la de la izq tiene una cara de traba, y la de la derecha de mujer. Quizas sea por la posicion que se pusieron o que yo la flashee porque no las conozco.
Y lo del bigote, aca lo remarque:

No soporto a los flacos que se creen que la saben todas.
Es la sombra eso sachaa. Comprate lentes.
Los tengo puestos, soy medio cieguito.
Posta tiene bigotes no le doy
ccc
Jajajajajaja no tiene bigotes igual no soy garantia de nada porque no veo mucho de lejos, pero puede ser una sombra o algo.
Los unicos que le vimos el bigote fuimos edu0 y yo. Puede que sea la sombra, o que se haya olvidado de depilarse los cardos :lol:
No son bigotes, es leche chocolatada.
Recien llego de trabajar y es la primera vez que estoy MUY CONTENTO, cuando me levante a las 5.30 AM, tenia ganas de suicidarme… pero por suerte fui a trabajar, me volvi con bastante guita y 3 luigi bosca malbec, floja felicidadddddddddd
Bueno, descartando esta posibilidad no queda otra que la posicion en la que poso (?) para lo foto fue pesima. A mi si me sacas a la hermana de al lado y me la dejas en una foto sola, aislada con esa gesticulacion que hizo le pongo unas fichitas a que es un trava.
Igual si, la sombra hace ver como si fueran bigotes, no creo que la mina sea tan colgada para tener bigotes posta…menos siendo tan putona je :mrgreen:
Jajajajaa tendria q ver una foto que se vea bien de cerca pero yo no veo que tenga bigotes, pero bueno por eso aclare que yo no soy garantia de nada porque con la conjuntivitis veo medio borroso ![]()
Igual si todos dicen q es media rapidita jajajaaj de que se quejan?, si los hombres le dan a cualquiera jajajaaj, mas si son trolas.
Bueno, igual todos coincidimos que a la de short negro se lo arrancamos con los dientes y le damos hasta que ponzio juegue un partido sin perder la marca y que despues derive en gol.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo soy medio ciego de lejos. Creo que era miopia la enfermedad que veias menos de lejos que de cerca, bueno… esa garcha tengo yo. Me da verguenza (?) usar los lentes por la calle (asi de ciego me voy a quedar tambien), y hay veces que tengo que cruzar de cuadra para ver el nombre y la numeracion de la calle en la que estoy. :lol:
Bueno si no ves nada entonces no hablés al pedo papá, no tiene bigotes, y de ultima si una tiene tienen las dos porque a las dos se les ve esa sombra.
Igual como aclare despues, nose de que se quejan, si ustedes le dan igual jajaja, mas si la mina es rapidita, a los hombres le gustan las minas trolas.
Tenías razón [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; si te fijas bien se le ven unos pequeños bigotes a ambas.

Tomatelo con soda hermano, si opine eso es porque la foto esta pesimamente mal tomada. Como dije, si recortas a la de shorcito azul en una imagen aparte te firmo con sangre que es un trava. No por tener dos patas, un agujero entre medio de ellas y fama de “rapidita” le voy a dar. Fijate que ademas de lo que es la gesticulacion de la cara, las posiciones en las que ambas se paran es 1000 veces mas sexy la de negro que la de azul. Ficha la manito como se baja el shorcito, amen de la posicion de las piernas y brazos en la cintura. Y ahora que me doy cuenta, el detalle del arito en el ombligo.