El Rincón de las Confesiones

Digamos que yo tambien “obligue” a que me lo diga, porque estaba muy rara y no me convencia lo que me decia que le pasaba asi que le dije que me tirara la posta y se dejara de romper los huevos jajajaja aparte de otras personas ya algo sabia del tema…Pero bue, lo dejamos aca, ya fue, me embolo hablar de esta minita jajaja

La gravedad que tiene darse cuenta de que tu hija puede llegar a ser más turra que vos todavía. :mrgreen:

Todavía nadie pidió foto de la mina en cuestión? En qué fallamos como sociedad?

Podría arrancar con un fernesito…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

¿Alguno vio la guerra que se está por armar entre la policía y los que están ocupando el predio ese en Lugano?

Edu pone foto y cerramos el caso.

Tengo terrible ganas de hacerme un piercing en la lengua

El piercing petero dicen

“No se puede establecer conexion con el sitio www.google.com.ar autentico”
Alguien sabe que significa y como solucionarlo?
Gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

al pibe le gusta una mina q tmb gusta de él pero se garchó a otros 2 y se lo contó

se la puede garchar pero no quiere porq se va a enganchar más, se conocen hace cuatro años, hablan y no entraron en la friend zone

Sali a caminar con pequeño bandido, me canse al toque… estoy hecho mierda.

La peña de ayer me dejó agotado, creo que ésta noche sale cine casero.

como odio concinar la puta madre , alta paja y despues lavar , no puedo ser tan pajero…

Decile que no hay problema que vos tambien te garchaste (si lo podes lograr mejor je), y fijate como reacciona ahi…

BUENO.

Ahora no me interesa garcharla…en una semana si se me pasa la pelotudez, mepa que atroden :lol:

y si, la conozco hace 4 años pero me empezo a interesar hace uno, antes la veia solo como una amiga y nada mas

Que lindo es el puesto de arquero cuando andas con confianza. Hoy me senti Iker Casillas

Es lo mas grande que hay.

Viva la pepa!