El Rincón de las Confesiones

Siempre y en todos lados está la que quiere mandar a toda la promoción. En mi colegio pasaba lo mismo,una rubiecita que todos le tenían ganas quería mandar todo. El tema del diseño de las camperas de egresados lo quería imponer ella y su grupito de amigas,lo peor era que nadie se le plantaba. Me acuerdo que un día iban curso por curso para ver si todos estabamos de acuerdo,medio imponiendo el diseño, yo me levanté y le dije bien claro: Si vos pensás que poder hacer lo que quieras porque media promoción te quiera coger, estás muy equivocada ,acá somos 120 personas ,así que dejá de ponerte en forra y lo vamos a decidir todos. La mina no sabía donde meterse y al final de todos no elegimos el diseño de ella ,votamos y salió otro. Así que nada que un par de puteadas no solucionen.

No se pero flojos alfajores de maicena me estoy bajando… ahora un café y descanso en paz

Ahora resulta que varios de mi curso quieren ir a Piur, ojala fallezcan todos

Karen Jacoby tiene novio la mina

6 bolichero

Chances de cambiar todos por una piba? Aparte Privi está re cerca de Piur.
Yo me acuerdo de nuestra previa para el viaje de egresados, somos todos de Palermo y la hicimos en Caix que nos queda re cerca. Pero un amigo tenía un conocido que tiene un galpón en Congreso y nos lo alquilaba por $400 para hacer la previa. El lugar era gigante y nosotros en total seríamos 80, o sea nos salía prácticamente gratis. Pero las minas no querían ir a hacer la previa a Congreso porque les parecía “fea” la zona. Conclusión, ellas terminaron haciendo la previa a la fiesta de egresados en una casa y nosotros en el galpón. Mirá si íbamos a cambiar todo por las minas jaja, después sí las tuvimos que pasar a buscar en el “trencito” (que en realidad era un bondi pero bueno).

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

NOOOOO JAJAJAJAJAJAJA LA CONOZCO. No sabría especificarte pero estuvo con varios de mis amigos.

Me siento muy [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION];

jajajajajajjajaja en serio?? vos hablaste con la mina alguna vez?

a divina la vampira lactea!!

Sisi, no se si se acordará de mí igual. Hace bastante que no la veo, pasa que tiene casa en el mismo country que un amigo y antes íbamos bastante seguido. Tiene una hermana melliza (que son distintas) no? 33 amigos en común me aparecen jajaja.

Sisi tiene una gemela. Noo eh, nada que ver, son un CALCO las dos: https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1510723_10202150054806049_590487721_n.jpg

Estan buenisimas las 2.

Jajaja el recuerdo que yo tenía es que era más gorda, o por ahí tiene otra hermana más.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Chenu creo

esa es chenu jajaja, estan hermosas las 2. A la de mi curso por querer cagarme la fiesta en brc la voy a violar por perra

Jajajaj ahí consulté en el grupo de los pibes y efectivamente una era más gorda. Un amigo estuvo con las dos :lol:

La de la derecha gana por afano.

que linda dopieta, SIN MANOS SIN MANOS DALEEEEEEEEEEE

Acabo de dar de baja Fibertel y Cablevisión… Fue demasiado fácil, pense la iban a hacer más complicada. Casi que no les creo que lo haya podido dar de baja tan rápido, fueron 5 minutos nomás.

que lindas cachorrasss

ah no

Con mi equipo de abogados llegamos a ésta conclusión:

ON: Decile que se vaya a la concha de su madre, que ganar de romper las bolas. En mi curso había una así, estaba metida en todo con su verdad absoluta…
Gana la derecha para mí. Aunque tengo que decir que tiene cara de ser alta hija de puta, de esas que no me quiero cruzar más ya. Pero es hincha del más grande, así que esa es una cualidad que la redime un poco. Tengo 3 amigos en común :lol: que cosa el mundo.

PD: Aguanten las morochas loco. Toda la vida.