El Rincón de las Confesiones

ALGUIEN DE SAN MIGUEL???

Jajajaja me paso lo mismo cuando le dieron de baja en el negocio de mis viejos, 5 min y ya estaba dado de baja, aunque al principio te rompen un poco las bolas pero despues cuando le decis porque le queres dar de baja, en un ratito lo tenes.

Tengo 22 amigos en común y la cara me suena. De que colegio sos???

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

NOOOOOOOOOOOOO YA SE QUIEN ES. TIENE UNA HERMANA MELLIZA??? ES DENU LA HERMANA NO??? ESTUVO CON VARIOS DE MI COLEGIO LA HERMANA.

Recien me despierto, ni pasado de rosca

Pocas veces estuve tan contenta, quise dar un cambio ‘drástico’ en mi vida y me salio jaja. Ni yo lo puedo creer pero bueno, es un gol de media cancha

Vas al mise? jajaja tengo 6 amigos en común igual con la piba…

Claro, te preguntan un poco porque eso es como la Biblia para ellos :mrgreen:, pero nada que rompa mucho las bolas. Me preguntaron por qué daba de baja (no voy a alquilar más el departamento y ya me volví para mi ciudad), les contesté y me preguntaron si acá ya tenía, cuando le dije que sí me pasó el número del trámite y me dijo que cuando termine Marzo acerque el módem a alguna sucursal y listo.
Cuando uno ya está desconfiado con todas las compañías es un poco raro que no te la compliquen, así se deben sentir las mujeres a las que las golpean :question:.

Si asi le dijieron a mi viejo, si alguien iba alquilar el local o si habia algun vecino que queria el servicio y se lo pasaban a ellos, pero mi viejo le dijo que no, asi que al toque estaba dado de baja, por eso me extraño un poco todo.

me bajonee… me voy a caminar por ahí a ver si se me pasa y marfu algo.

que hiciste flaca?

Flojo novio juan encarala

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Por?
¿Vas a estafar gente por un chewito invisible para después enterarte que el chewito te estafó a vos también?

Me hice torta(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajaja todos tenian amigos que anduvieron con ellas…no son putas, no :lol:

No, lo decía por lo boludo :mrgreen:

La hermana de esa piba estuvo con varios pibes que ahora pasaron a 5to y otros que egresaron el año pasado. Cada tanto se la veía en el colegio dónde iba yo. Había un grupo que se llevaba mucho con los del Misecordia y con los del Pio. Estoy seguro que santigallina debe ir a uno de esos dos colegios.

Nono, la piba iba al mise, yo voy al Obras

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Al Obras voy jajajajajaj si es la hermana. Terrible gato resulto ser la hermana jajajaj estuvo con todos

no puedo es del condor

Jajaja vos venís de otro mambo, con la mina tengo 22 amigos en común, con la hermana 49 jajajaj. No sé como sera la mina esta pero la hermana es una puta de aquellas. Estuvo con 7 pibes del Sagrado Corazón de Almagro (colegio al que iba yo), al menos de los pibes que conozco y de los que recuerdo. Se llevan mucho con los del Misecordia por eso la conocen y por eso venía al colegio a veces a la salida.

Nono, la hermana de Denu es amiga mia, viene a mi curso