El Rincón de las Confesiones

Casa sola todo el finde largo, que hacemos gente? joda? veo mucho enganchado, melancolico, enamorado… hay que darsela en la pera

A mi me pasa que un dia pum todo para arriba y al otro 0 onda… y quedo colgado sin entenderla. Mepa que antes de seguir estirandola le canto la posta y que sea si va a ser o sino nnv.

Lo mio es peor caigo en el chamuyo de mi ex un dia esta todo bien y el otro dia te trata para la mierda, osea no pensaba volver con el pero si poder intentar no sentir esa bronca q tengo para poder intentar mas adelante algo con alguien, pero ya me decidi no tengo ganas de estar con nadie ahora solo por el hecho de que me da miedo confiar en otra persona y que me caguen como este.

Chupala UTN jajaja

Entonces te vas a quedar sola de por vida. Para mi tampoco la solucion va por ese lado.

Es un bajon esa inestabilidad de pasar a estar todo bien a mal por actitudes de otra persona… por eso mismo me estoy cansando.

Aguante la polenta, es mi comida favorita

Si estoy de acuerdo con vos, a mi el estar bien un dia y despues empezar otra vez con los ataques o los reproches es como que me joden un poco mas cuando estas intentando olvidarte de las cosas malas que viviste, no digo que nunca voy a volver a confiar en alguien pero cuando das todo por esa persona, cuando haces algo para poder llevarte bien y que no te lo valoren cansa mucho.
Por eso hago lo mia y listo pero siendo forra con esa persona que te joden o que te dan tantas vuelvas porque no saben lo q quieren.

Soñé que jugabamos contra argentinos de local y perdiamos 2-1 y se habia armado tremendo quilombo porque estabamos al borde de irnos al descenso de nuevo, no me acuerdo que verga habia pasado que no podiamos salir de la cancha y nose porque termine en la cancha de all boys que era como un alto palacio enorme, y con unos amigos nos metimos como si fuese una especie de laberinto y no encontrabamos la salida

Estoy a nada de ir a la casa de una compañera y prendersela fuego. Que bronca loco, conseguimos fecha en Privilige para hacer la fiesta de egresados con otro colegio, y cuando ya habiamos cerrado todo a la muy pelotuda se le ocurre decir que privilige es muy negro y que quiere piur que es mas seguro. Cheta de mierda por que no te vas a la re concha de tu madre, encima como si privilige fuera constitucion que piba imbecil. Por que no lo dijo desde el principio asi no nos hacia cambiar todo los planes

ajjaj altos siomes si cambian todo por una boluda

Flojos domina2.

Si la piba esta buena haganle caso.

Que onda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Recien lei algo que al principio me dio lastima pero despues no, tengo que agradecerle a ciertas personas del foro :).

Osea que TODOS cambiaron porque esta piba lo dijo?

Flojos mulos.

No, varios nos opusimos, pero la pelotuda esta sigue insistiendo en que es una villereada privilige. Y algunos nose, parece que le tienen miedo solo porque esta buena la mina. Le dije de todo, que decia que queria ir a piur como si fuera ibiza, y que si no le gusta privilige que haga la fiesta con otros.

data de la mina?

Viste que se dice que cuando te vas de vacaciones subis de peso? Bueno, bajé 4 kilos. Lo mejor es que comí como un hijo de puta :lol:

Eso depende de lo que haces en las vacaciones pero si bajaste eso es bueno :slight_smile: