Recién vuelvo de las vacaciones, me voy a estar pasando seguido por acá. Tengo mucho para hablar jaja.
Que loco, soñé que mi viejo lo invitaba a Ramón a merendar y cuando llegó no me dejaba que me siente con ellos porque le iba a manguear camisetas jajajaja, la cosa es que me quería vender a $20 una del 2002 porque necesitaba plata para el remis.
Que locura…
che que mierda le pasó a Lega?
No, tengo motivos suficientes para ser una mina forra cuando yo quiero, asi como soy demasiado buena puedo ser demasiado mala, ya no le tengo lastima a nadie, la gente que se mete con uno, no mide lo que hace asi que yo tampoco ahora lo voy a medir. ![]()
que son, todos niños conchetos que comen sushi todas las noches? aguante la polenta!
Te banco jajaja, no me gusta la polenta pero el sushi y todo eso lo odio ![]()
sagitario es el mejor lejos
además era el más picante de to2 los caballeros del zodiaco
jaja no se, pero cuando hace frio, no hay nada mejor que una buena polenta con tuco :baba:
*aguante ser de cancer(???)
Que rica la polenta eeh!! Es una fiesta, y con un poco de queso, uffffff…
A mi cuando era chica me encantaba hasta que mi mamà nos decia que: si no comíamos toda la polenta no nos daba postre jaja, creo que desde ese dia la odie.
Tuve un sueño sin códigos (?). Estaba acostado con la novia de un amigo.
Que te lleguen mensajes hablando mal de la persona con la cual estuviste 10 meses sinceramente me doy cuenta que estuve demasiado ciega :evil:
Yo no creo en lo de los signos, pero bueno, ¿Para qué pincharle el globo a los que sí?
Sé que llegue tarde pero aguante Géminis.
Para joderlos (?)
Estoy en esa etapa en la que tengo miedo de engancharme con alguien que no se si quiere estar conmigo.
Me generan mucho asco los rosarinos cuando dicen “voy de Maria”. Se dice voy A LO DE Maria, hijos de puta
Campechinos hay en todos lados.
Jajaja a mí también me rompe las pelotas que digan “voy de…”, cuando alguno de mis amigos lo hace lo corrijo. Tambien me jode que pongan “va hacer” cuando en realidad es “va a ser”, pero esos ya son unos hijos de puta que nunca agarraron un libro en su vida.
Somos dos, es mas trato de no engancharme en los chamuyos por ese miedo.