Como acuariano te banco… hacelo sufrir (?
ch? Tipo, los diarios capaz son chamuyo. Pero fijate las caracteristicas que tiene tu signo, a la mayoria de las personas, a las normales(?) les coincide. Pero posta, el horoscopo de los libritos son un gol
Jajaja igual es general digo a los q se meten conmigo, van a recibir lo q se merecen. ![]()
De verdad se piensan que según la fecha en que naces vas a ser de cierta manera? No jodamos.
No soy de leer el horóscopo, ni tampoco darle bola, pero a veces cuando te dicen las del tal signo son de cierta forma es verdad, pero bue esta en cada uno darle bola o no.
Jaja me acuerdo que hace unos cuantos años tenía enamorada a la hermana de un compañero, me llamaba todas las noches a mi casa rompiéndome las bolas con el signo y cosas así y yo o le colgaba o le mentía, siempre. Después pasaron los años, creció y paso lo que tenía que pasar… no darme bola :mrgreen:. Me cabio.
Yo soy de virgo y nunca leo el horóscopo. Una sola vez leí algo y todo ,pero todo malo, así que nunca más. Además no creo en esas cosas, sinceramente.
El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste
Se lo dedicamo’ a todos (?)
Si estas dispuesto a luchar por una buena causa anda y rompele el coche a D’Onofrio y decile que saque el abono. ‘cueste lo que cueste’
Dejé todo en manos de los representantes de socios. No creo que nos fallen.
Ah si, re aventurero.
Estoy flashando ver cosas en mi pieza, tuve que bajar a la pieza de mi hermano. Para que carajo entre al cine anoche
Vamos sagitarioooooo
Los Aries somos los mejores papa.
salgo recien de trabajarr, tenia una reunion a las 9 para un proyecto de radio, a esa hora para que no me quede un re bache de tiempo, el pelotudo forrito me dice faltando una hroa que la pasa para las 11, que mierda estas haciendo que tenes que patear la reunion pelotudo, que mierda hago ahora estas 3 horas forro porque si me acuesto me duermo, si me siento tambien, la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
encima llego a mi casa y no hay mate cocido
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
puñetero cronico, eso te debes estar haciendo ahora, te levantaste a las 8 para decirme que vaya a las 11,
La pelotudez mas grande de la historia, encima hay gente que le brillan los ojos cuando hablan de estas pelotudeces.
Es que el horoscopo si es una pelotudez jajaja vos, yo, cualquiera nos podemos inventar uno jaja…La astrologia no, eso es posta posta, hasta podes saber como y cuando vas a morir con una carta astral (creo que se llamaba asi) pero los astrologos no tienen permitido decirlo, por razones obvias
Amaneci ayer con el ojo derecho pegado, anoche vino el medico y me dijo que me contagie de la conjuntivitis que tenia mi papà 
No diga que creo, pero cuando estoy al pedo leo el mio en twitter y a veces le pega eh.
Si yo tiro todos los dias boludeces en alguna la voy a pegar no?
Y si pero bueno que se yo.