El Rincón de las Confesiones

Volvi con todas al futbol, dos goles y me corri todo, me siento el Cave…bue tampoco tanto (?)

Justamente le dije que chequée el hardware, porque seguro es eso. Sino con formatear se deberían ir los reinicios.

Claro, yo lo primero que hice fue formatear para descartar de entrada un problema de soft. Como vi que los reinicios continuaban, decidi llevarla al tecnico porque no se una pija ni quiero saber (soy muy bruto) de reparacion de PCs

A mi me pasó lo mismo, formatié para ver si se pasaba y seguía lo mismo… cuando me di cuenta que no tenía que haber formateado me quería cortar la chota :lol:

Peor yo, que por poco se me quema toda la PC por algo tan simple como es limpiarla una vez por mes. Creo que la ultima vez que le habia sacado toda la mugre habia sido hace 2 años atras :lol:

Es riquisima.

En el fondo soy muy mala, pero me gusta serlo, no voy a tener piedad por la gente que le gusta meterse conmigo :slight_smile:

Che a ver si alguien me puede dar una mano con esto… hace poco me compre una filmadora (usada, como nueva), una Sony Vaio no se cuanto, en fin, la habre usado dos meses y joya, 0 problema. El otro dia la puse a cargar y me la olvide, osea estuvo un dia literal cargandose, cuestion que cuando me acuerdo la saco y le abro la pantallita (se prende asi) y no prende, esta como muerta mal eh. No se si fue porque la deje mucho tiempo cargando, no se. Pero no prende ni da señales de vida, que puede ser??

[[b]LAMILLO198956

[/b]](http://www.turiver.com/foros/miembros/3251-lamillo198956/)

División

te quiero mucho!! (?)

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; que le hiciste chabon???

Detalles?

De que signo sos Millo? Dicen que las de aries son re contra vengativas

Jajaja na acuariana, pero tengo lo mio :slight_smile: .

Ah cierto que cumpliste hace poco jajaj uff acuariana, cuidate theriverplatense (?)

Nada, cuando se meten con uno,soy demasiado buena perdone mucho ya y bue hay q sacar la maldad de adentro :slight_smile:

que paja reservar mañana la cancha , pero todo por jugar mañana , y con luz me voy a sentir un cave en el monumental(? hace mucho que no juego pero mas que el forro de ponzio hago

Para mi eso de los signos es un tocuen tremendo. Soy de Leo y no miro una verga el horoscopo ni tampoco entiendo a la gente que lo mira todos los dias, se supone que va cambiando cada 24 horas? :lol:

Las peores minas que hay son las de Virgo y de Tauro, miedo.

El horoscopo es una mentira gigante. Disculpen que me meta.