Uf re duro.
filet de merluza con pure de papa babaaaaaaaaaaaaaa
ojo que le pones un buen queso todo bien derretido, carne, y una buena salsa y va como piña, te lo dice alguien que odiaba la polenta
Ahora resulta que a todos les gusta el filet de merluza :mrgreen:
No, pero si le llevo la contra a todo el foro. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Obvio, comerla en seco es un asco. Le metes esas cosas y es deliciosa.
aguante la lasagna viejo
Tengo ganas de ser mala con la gente que te basurea 
:lol: :lol: :lol:
[MENTION=39056]nazacarp[/MENTION]; Aunque no sé si te sirva ahora, seguro es problema de hardware si la formateó y se sigue reiniciando. Probablemente sea la placa de video o la memoria ram. Más o menos 350 te sale una nueva de una o la otra me parece.
Mamita me acuerdo en vacaciones con los pibes el día que flashearon y cocinaron polenta. Que manga de hijos de puta parece que me había ido a veranear con el enemigo.
Si nose bien cual es el problema, recuerdo que mi pc anterior tambien le pasaba esto, la formatie 3 veces minimo, le cambie el disco rigido hasta el mother y todo igual… me termine enojando y cagandola a patadas, hasta que me compre esta (AMD phenom II X4 850 Processor, 4 GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 460 SE)… todo bien hasta ahora que empieza de nuevo con los sintomas estos… ya me veo cagandola a patadas y comprandome otra, Odio todo esto, nose q onda porq se rompe asi siempre.
Osiris te hago 15 pibes mas y despues te pago el aborto, o los cuidamos si queres.
A mi me pasaba que se reiniciaba así de la nada y primero le cambié la fuente pero seguía pasando lo mismo. Un amigo me regaló una placa de video que tenía tirada de su pc vieja, la puse y funcionó perfectamente, así que era ese el problema. Si podés prenderla pone todo lo que sea resolución y recursos gráficos al MINIMO y testeá todo con programas para chequear el hardwere, asi vas a saber que es.
Bajá algun programa para medir la temperatura del procesador y la placa de vídeo, puede venir por ahí el problema
Me anda re lenta la computadora o es el internet de mierda no se , que bronca . Ya no tengo plata para cambiar nada ni la pc ni la velocidad
Me mande una tarta de cebolla re a pleno
Estoy cocinando re copado igual ultimamente
Si formateo es un problema de hardware, no de software. Tiene cagado algo adentro.
A mi me hasta hace 2 semanas me pasaba algo similar con los rienicios, hasta que di que tenia la fuente quemada y medio mother cagado. Todo porque no la limpie, por ende los cooler se taparon de mugre, uno se quemo y el otro funcionaba solo. Me termino saliendo en total 400 mangos, aunque no si sea el precio real porque el tecnico que me la arreglo es inquilino de una de las casas de mi abuela :lol:
soy al unico al que el foro se le anda colgando ultimamente? creo que es la ultima actualizacion del chrome, una verga
Para mi es el CloudFlare
hay un gordito tarado en el laburo que en cualquier momento lo encierro en el baño hasta que se desespere y se infarte. Nene hincha pelotas hijo de mil puta, ojalá nunca tenga hijos de en mi vida pendejos densos de mierda.
Fue un “consejo” nada mas, leer no mata, al contrario, y esa serie es totalmente atrapante, el que piensa que es para chicos para “nenes” infantil ,etc es un boludo, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Yo 14, pero me hago el grande
no mentira, 22… un viejo de mierda jajajaja