mañana arranco la dieta hoy no por que me voy a hacer alto plato de polenta al a noche
Perdon pero no te entendí.
mi hermana es una cajetuda del orto :@ :@ :@
no importa es un chiste malo pero alguien tenía que hacerlo
Van de tu novia.
Tendría que haber puesto “A lo de tu novia”, pero le salió el modo viejo de adentro.
PD: Acá todos piden fotos de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; y cuando ella andaba pidiendo gente que supiera usar photoshop se hicieron los boludos(?). Desaprovecharon su chance.
Amo este clima.
Nos volvemos a encontrar sr café. el primero del 2014
claro loco! este chabon me ayudo y gracias a eso tuvo la oportunidad de comerse alto chasco :lol:
Che ahora me intriga verle la carita a Clari, subi fotos querida, prometemos no likear (?
Que imbecil que soy, empeze a leer algo de curioso y me comi tremendo spoiler con una serie, la puta que me pario, encima era un personaje que me caia bien.
Yo me ofreci con condiciones minimas y no aceptaste :lol:
Solo yo me puedo enganchar con una loca asi
Cuando te compres el 6to de Harry Potter y lo primero que leas es que se murió Dumbledore podemos hablar de igual a igual.
Cuando te enganchás con una serie y vas desfasado con los capítulos y su horario de estreno, lo PEOR que podés hacer es usar internet.
O hablar de la serie con la gente.
O hacer algo que no sea sentarte en un rincón esperando que empiece el próximo capítulo. Ahí si que no te enterás de nada que no sepas.
jodeme que te tangueaba con lo de italo renato ?
vos que supuestamente sabes de pc y eso, este año agregaron ingenieria en sistemas y en informatica en la unmdp
los modelos no son en su mayoria putos? la posta es romperla siendo jugador de futbol, haces guita con lo que te gusta y lo demas viene solo
Que cosa inexplicable Harry Potter. De sus 900 peliculas, vi dos minutos de una sola y sólo porque actuaba el actor que amo. Pero por el amor de San Ignacio, que cosa horrorosa
No tiene nada que ver con Italo Renato
Entonces podemos, mi viejo pensando que lo habia leido me dijo que se murio antes de que empieze a leerlo :mrgreen:
Yo vi la 1 y la segunda parte de la 7.
Y aún así entendí toda la historia :lol:
ok.