El Rincón de las Confesiones

Yo creo que de todas las materias que me lleve todos los años, la mitad son por “falta de actitud” en la materia. La unica vez que me dormi en clase fue en una clase de ingles que vine despues de un Pacha la hija de re mil puta me despertaba cada 2 minutos literal, re molesta.

Sachaa estudias alguna carrera?

Cuántas cosas mejores que jugar al fútbol existen?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El colegio era muy fácil. Nunca me lleve una materia. Era una boludez y encima jodía, boludiaba y chamuyaba a full. Que lindos tiempos.

Dónde están las fotos de clari??? Yo quiero ver una. Se que soy un niño para ella pero todo se puede arreglar. 0siris es re contra vot si.

@LAMILLO1894847383; aplica el correctivo a este DESUBICADITO

No, ninguna. Todos mis amigos y compañeros de colegio ya arrancaron la facu hace ya un año. Todavia sigo en veremos, no hay nada que me convenza.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Ser modelo y cogerte a todas las minitas.

La verdad que ni idea pero La bola en la ingle es la bola en la ingle…

Dije cuántas, no qué (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol:

Jajajaja! Solo comento por numeros de mi usuario jajaja… Despues de lo otro y creo q se sabe ubicar solo, sino lo hace clari tranquilamente jajaajjaajjaa.

jugar bien al futbol

Que lindo que es el fútbol pibe.

Me gusta esto

Ahora, envíame las fotos por mp clari :twisted:

jajaja ch???

puse una ahi en -fotos nuestras- no se ve un carajo igual jajaja

*o nuestras fotos… no se… ese! :lol:

Lo que son las fotos de 0siris dios mío. Como leí en un comentario en Nuestras fotos: Hasta que Ponzio dé un pase bien.

DETESTO EL CENTRO.
A DONDE VAN QUE CAMINAN TAN RAPIDO LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES? OFICINISTAS HIJOS DE MIL PUTA.

De tu novia (?)

amén