le estas haciendo un pibe mas a distancia desde ayer
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
antes que nada… buenos dias… lindo decirlo a estas hs cuando vacacionas
le estas haciendo un pibe mas a distancia desde ayer
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
antes que nada… buenos dias… lindo decirlo a estas hs cuando vacacionas
7 por conducta cuando dormias en clase? Si a mi me hubiera pasado lo mismo, me la hacian llevar justamente por no demostrar interes en la materia y faltarle el respeto a la tipa mientras daba clases.
La unica vez que me dormi en clase me sancionaron.
creo q hoy podría ser el peor día de mi vida, tengo un dedo de la mano izq como una batata de hinchado, no lo puedo mover y me salió la llaga más grande la historia en el medio del labio
Me olvidaba tambien de las sanciones, no solo que el concepto se te va al piso, si no que empezas a sumar sanciones. Igual como dije arriba, hay colegios y colegios.
Yo me canse de fimar sanciones y de todo tipo, lo peor que me paso y cuando senti que me echaban fue cuando tire a la virgen con una tapita de coca cola. Si imposible voltearla con una tapita, pero son esas cosas que me pasan a mi.
Muy estricto(?) tu colegio. Yo dormía más de lo que vivía en clase y nunca me llevé nada. Que te sancionen es como mucho, bueno capaz porque en mi colegio no le daban bola a eso.
Bueno, justamente como sabia que en matematica estaba al borde de llevarla o aprobar, trataba de hacer buena letra. En otras materias donde era EL embole (caso ingles, donde he llevado una almohada adentro de la mochila), dormia o boludeaba, normalmente lo primero
Bah no se si es sancion, es como firmar una hojita bla bla bla.
jajaj yo también iba a dormir! Encima nosotros eramos re poquitos y era un aula gigante, muchas veces llevábamos frazadas y almohadas y nos acostabamos a dormir jaja real. Nuestra secundaria se basaba en eso, los profes nos amaban y no nos decian nada. Aparte nos iba barbaro academicamente, en la bandera eramos todos de nuestro grado casi jaja
Yo iba de tarde al colegio, ni dormía de noche y metía siesta ahí. Nunca me sancionaron y me sentaba atrás además, chances de no dormirme? Sancionaban cosas como faltas de respeto al profesor pero muy poco, era como que no le daban mucha bola digamos
y si, es gonzalez catan, no esperaba otra cosa
cual es la necesidad de pasarte el fb si después no va a contestar ? no me lo pases, o no me aceptes, o pasame uno trucho, puta
Yo en mi colegio me podia menejar con total impunidad, sancionaban a todos menos ami, nose como no me dieron las llaves del colegio jajaa, era un gede de aquellos. Pero siempre safaba a la hora de declarar jaja.
vos de envidioso que nunca fuiste a la bandera
Las conquistas cantandole segio denis por chat? ![]()
yo me puse la 10 e hice de cristobal colón en varios actos porq a to2 le daba verguenza, eso es ser crack, no llevar la bandera de mierda
igual fui abanderado
jajajajajaja actuar. Que nefastez actuar en el colegio
Quiero que llueva asi no viene nadie al laburo, estoy podrido de la gente jaja
En la primaria me canse de firmar, literalmente me aburria en clase. Como la nota mas baja que tenia era 9 no sabia que hacer, entonces me ponia a armar bardo. Luego en el secundario esa euforia me duro los primeros 3 o 4 años que hasta hubo oportunidades que firmaba 3 veces por dia. La ultima sancion grosa que tuve fue por mandarle una carta amenzadora de muerte a la preceptora y me chantaron 10 amonestaciones. Tengo un amigo que le clavaron unas cuantas tambien por ponerle laxante en el cafe a una compañera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Si vamos al caso, dormirte mientras la tipa da clases, mal que mal es una falta de respeto hacia su persona.