A lo Jimmy Hopkins
será primo de lauti? bajate chulatetor (?) te hace los machetes
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
JAJAJ ya no sabia que era el “vot si” o “vot no” si claro…
No entiendo a la gente que repite, que carajo les pasa ? el colegio es lo mas facil que hay, por lo menos al que iba yo… y eso que yo era un hijodemilputa que me llevaba 6 materias todos los años, pero las rendia todas de taco.
Que alguien me explique por que mierda las barritas de cereal son tan chicas viejo. Tan ricas y caras, pero no duran una verga.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Hay colegios y colegios, como asi tambien alumnos y alumnos. Hay materias que por mas que te comas los libros, como el caso de matematica, fisica o quimica, si no tenes practica te cojen de parado. Particularmente al ir a colegio privado, cada vez que rendia en diciembre, febrero o la instancia que fuese me tiraban a matar. Obviamente respondia porque iba a profesor particular y muchas veces les pintaba la cara, pero muchas otras me cojian. Ojo, tambien hay colegios privados que son exclusivos para los burros que repiten, donde los examenes por poco le preguntan cual es el resultado de 2+2. A mi gusto mi colegio era bastante exigente.

que paja tengo que llamar a la canchita para alquilar
Por paja.
Era una gilada el colegio jaja. En secundaria nunca me saqué menos de un 5 en una prueba :lol:
bueh! en fin jajaja si te digo que sos lindo es por que lo sos, sino ni me gasto en decirte nada jaja
Al final puedo volver a postear, se me hizo mas tranqui el día en el laburo.
Si apruebo el final de mañana me voy después a Palermo a levantar la Champions.
qe onda esas vacaciones putito ?
MUY BUENAS, destructivas pero buenas jajaja.
Hace dos horas que estoy viendo las fotos de 0siris.
Por paja o porque a veces uno inconcientemente quiere repetir para llamar la atención, como fue mi caso jajaja. Igual al colegio que iba era jodidisimo y en la secu no estudiaba ni a punta de pistola. Aunque una cosa es el colegio y otra la facultad o terciario, ahi ya estudias lo que te gusta y si no estudias es por vago, este año me anote en lo que de verdad me gusta (despues de baldosear por 2 carreras de la UBA :lol: ) y promocione todas las materias.
Yo repetí dos veces octavo por que iba a esa escuela a tomar vino y otras yerbas, un desastre (hasta tome vino en el baño, arme en plena clase :lol: 14/15 años tenía), así me fue.
igual después me sacaron a la mierda de ahí me mandaron a otra y tenía mejor promedio todo (H)
No era una escuela fácil, pero era la escoria de la ciudad que paraba ahí, drogadictos, alguno que otro chorro de los barrios más choto, los problematicos, y yo re tranqui ahí, me chupaba un huevo igual me llevaba bien con todos.
Así una vez también como era “el mejor promedio” mi preceptora que me amaba me eligio para que ganara un concurso como de una beca no se que mierda y me gane MIL PESOS, los agarré y lo primero que hice fue comprarme un Jack Daniels
Me compre un matermo… Siempre los critique y ahora tengo uno. Estaba recontra podrido de cebar mientras estudio…
Perdón la ignorancia un que te compraste?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no entiendo como alguien puede repetir. Yo iba al colegio a dormir y nunca me lleve una materia :lol:
Si estuve cerca de llevarlas (matematica siempre me daba 6,50 de promedio pero iba 7 por conducta), pero solo ahi me ponia a estudiar en serio

Una fusion contra natura de un termo con un mate. El agua va por un lado, la yerba por otro, y las leyes de la fisica hacen el resto.