El cara libro pelotudiza a la gente
Si lo decís por mi casa y por suerte en menos de un año ya pudimos volver a habitar la casa porque hemos recibido mucho ayuda y pusimos mucho esfuerzo estando todo los días llueva, nieve o con sol para aunque sea poner un clavito por día, en pos de progresar
Igual no te persigas que era una broma, no lo decía por tu cara de bobo sino por las pelotudeces que escribís. Se vemo muchachito
:lol: :lol: :lol:
ah tmb me olvide de lucas 10 y otros pibes mas jajajaja… en fin, tenes para armar picadito :lol:
ademas el nombre es algo que eligen tus viejos, no es que el tipo se puso alto nombre a si mismo correspondiendo con lo que hizo en la vida. capaz la madre le pone -hercules- por que vio una novela mexicana donde el protagonista se llamaba asi y listo :lol:… a la gente hay que respetarla por las cosas que hace cada dia de su vida, no por como se llame, me parece a mi…
yo hago iguaaaal!! o cuando veo alguna pelicula triste o que me deja pensando en que la vida es finita y todos nos vamos a morir, me pongo padre de familia o american dad para dormirme (o cualquier dibujito que este a mano… se me vinieron esos dos a la cabeza jaja) :lol:

como te das cuenta si tenes un esguince en la rodilla? me jode mucho cuando piso y si la muevo para atras también, igual a la noche voy a ir al doc
Vos mismo te contestaste, yendo al medico. Lo mas rapido posible, al pedo dejar pasar porque puede empeorar. Yo estuve con un golpe en la rodilla hace poco una semana hinchada y lo dejaba pasar, fui al medico me hjicieron placas y era un golpe en los meniscos que llenaba la rodilla de liquido, pero instantaneamente ya me senti un toque mejor ,hasta es psicologico ir al doc
vi una foto de clari, no se ve muy bien pero parece ser un vot si.
ah, rendi bien. ayer tipo 11 me acoste a dormir xq pensaba qe hoy tenia qe rendir ingles y como soy un 0 a la izquierda la queria dejar para abril y poder prepararme con un profesor. asique pensaba levantarme y estudiar metodologia. resulta qe me despiertan 5 whatsapp de un compañero diciendo que no iba a presentarse hoy. sorprendido le pregunte xq hoy si metodologia supuestamente la rendiamos mañana jueves? y me tiro la data qe la rendiamos hoy. me fije en los permisos y si… me re cagué, pensaba qe no la iba a sacar JAJJA asique a eso de las 2 me puse a prepararla a la materia. jugue 3 triviador con jairo y gallo, me vi los partidos del pes entre fran y jairo, me bañe. debo haber perdido 1 hora y media y lo mismo la saque. mañana le enseño a ponzio que es poner huevos en momentos dificiles (?
Al fb le debo la mitad de mis polvos
buen… el 70%
Que fiesta las épocas del msn. Tengo de tono en whatsapp el sonido de cuando llegaban mensajes al msn…tururu (?)
#nostalgia
Lo mio tambien era una broma, como la tuya. Cuidate, mandale saludos a los pinguinos de mi parte, y no juegues con fuego que te podes quemar ![]()
la gente ya era pelotuda de antes, el facebook solo permite que lo hagan publico :lol:
Ocupado o No Disponible y listo. Todos los densos de mierda que cambiaban de estado ya no te jodian.
:lol:
igual, no… pero vos en cambio si sos vot si(?)… lastima que sos un niño :lol:
Parrafo aparte para esa epoca en que eran un boom las cadenas de email. Creo que por esto elimine a mas de 600 huequitos que tenia agendados vaya a saber de donde. El email es algo para laburar bobos, no para jugar.
clari editó el mensaje pero yo lei el original. le agregaste el (?) para no ser pajeBABOSA(?) te coban igual. en 10 dias cumplo 19, sigo siendo niño?
Anoche me acordaba… Abrir el MSN y que se abran ventanitas con las solicitudes de amistad. Fiesta!! Y el MSN PLUS, sus sonidos
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Tenía 24/7 la pc prendida :lol: con el MSN abierto bloqueado. Que vuelva eso!!!
agregue el “(?)” por que no se que carajo es -vot si- :lol: … y si, seguis siendo un niño u_u
*no soy pajera… no tanto :lol:
Repeti, de nuevo.
A lo lauti?
Como podes repetir hijo de puta macheteate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver