El Rincón de las Confesiones

No apuntaba especificamente al deporte, pero si lo queres plasmar aca no hay problema. Ya explique unas paginas atras con un ejemplo de los nombres florencio y aquiles, y el por que pienso que impone “respeto”. No es que por llamarte de tal o tal nombre te van a tratar de magnanimo ehh. Apunto mas que nada a la fonetica del nombre.

Extraño el MSN, con el fb se volvio una cagada el chat, antes tenias iconos para todo (?, ademas el msn tenia ese condimento especial de tener uqe conseguir el msn de alguien para hablarle, ahora preguntas el nombre y lo tenes a 2 clicks, no va, no tiene gracia. Igual mientras escribo esto me doy cuenta de que estoy teniendo el famoso “pedo mental” que expresas algo y es una pelotudez que no le importa a nadie (?

que onda , veo por facebook gente que se filman tomando algo de y deps nombra a 3 personas y esas personas que nombra tienen que hacer lo mismo , que onda esta en la moda ? o son pelotudos?

Mala fama, basuuuuuuuuuuuuuuuuuUUuuUra

Para mi fue una de las peores jugadas de Microsoft

es lo peor cuando te empezás a maquinar así jajaja, yo siempre despues de una pelicula si me asusto banda (aunque casi ni pasa, mis hermanas de pibito me quemaron al cabeza con las peliculas de terror los sustos que me pegué por dios, me torturaron mas o menos) me pongo a ver dibujitos o algo, siempre dan arnold a esta hora, asi te vas olvidando y se te termina pasando

Nunca ví El Rey León… Creo que podría ser un buen momento para hacerlo.

¿Te puedo decir que, tecnicamente, las cucarachas no vuelan?
Planean, pero no pueden alzar vuelo desde el piso.

Nada, eso.

Me hiciste acordar al dibujito ese de las gárgolas. Tengo el recuerdo de que en una parte el violeta decía “Nosotros no volamos, caemos con estilo.” o algo así. Va, creo que era en ese dibujito. Estaba muy bueno. Yo tenía el juguete de ese, era una masa.

Pero que te paso en la cara, whatsss???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta madre me viene pasando lo mismo bastante seguido. A eso de las 12 me agarra sueño y me duermo asi nomas, cuestion que me levanto a la media hora o 40 mins y despues no me puedo dormir hasta las 5 mas o menos.

Te banco. El que te de su msn ya era el primer paso, yo me sentía un campeón(? y nunca faltaba el chamuyo de “no me gusta el chat de face, me pasas tu msn?” jajajaja

El msn era lo mejor, lo unico en contra que tenia eran las minas que ponian conectado y no conectado y te salia el cuadradito con el nick y la foto 200 veces

Es horrible ser un tronco bailando y que la mina con la que estas le pongas hasta una chacarera y te la baile a la perfección. Que frustración loco, que hacer?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disimula que sos malo para bailar haciendo el paso universal de baile, osea ese movimiento de brazos que sirve para cualquier genero

Eso le dice Woody a Buzz. “Eso no es volar, eso es caer con estilo”.

Toy Story es la mejor película del mundo.

Aaa cierto… Entonces no sé por qué me acordé de ese dibujito. Capaz que usaron una frase parecida.

Jajaja eso era en el 2008, 2009. Con 13, 14 años chamuyaba así por más de que era muy virgen.

A mi me nominaron y supuestamente lo tengo que hacer. Son pelotudos y vírgenes. La cosa es tomar un vaso de una de alguna bebida alcoholica y listo y después nominas gente. Vírgenes.