El Rincón de las Confesiones

Gracias a dios la imagen no se carga, y la pelicula no la estoy mirando. Me fui afuera jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja me parece perfecto, yo soy un cagón de aquellos. Ni siquiera se me cruzaría por la cabeza ir al cine a ver una peli de terror, se me cagarian de risa de los saltos que pegaria

Igual ahora que lo pienso, muy buena no debe ser la pelicula porque si estas conectada desde el cel respondiendo en el th… por ende, no creo que tengas cagaso y puedas dormir bien (?)

Edit: ahi vi que saliste, pasa el nombre de la peli a ver que ondura.

en tan poco tiempo cambiaron las cosas, ojala vuelva a ser como antes

Jaja es que yo me asusto con todo. Es re trucha, pero tengo flojo cagaso mallll. Eeeh extrañas apariciones 2

En ese sentido yo soy diferente, al estar en el cine (muy pocos veces voy) me siento como “custodiado” por todos los pelotudos que estan igual que yo cagados hasta las patas. Diferente seria verla en mi casa solito.

Parrafo aparte para los imbeciles que estan en la butaca de atras y te tiran toda la mierda que estan comiendo o tomando. Ojala se atragantaran ahi mismo y se murieran asfixiados por un chizito.

Jajaja seguramente yo seria de los que tiran las cosas. Si bien me cago, soy muy cagón con los sonidos más que nada, hasta en las pelis de acción a veces me asusto porque hay un ruido fuertisimo de la nada :lol:

pedazo de forro ya me empece a tocar la nariz :evil:

Hace poco fui a ver Guerra Mundial Z con una mina que me gustaba, y salte varias veces de la butaca del cagazo, una vergüenza. Lo peor es qe la mina ni se inmutaba

Era basada en hechos reales. Un gusto gente

Jajajaja callate forro, ni me hagas acordar que me ulcero. Una vuelta sali con una minita justamente al cine, y en las butacas de atras habia un grupito de guachines morfando esas mierdas triangulares con queso chedard o como se llama y coca. En una de esas se les cae la coca y parte del queso y me manchan unos mocasines hermosos que tenia. La calentura que me agarre que ni te explico, me salia humo de la cabeza. Deci que estabamos viendo american pie y eso ayudo a que la bronca se me pase un poco.

Jajaja vos sos mas cagon que yo fede :lol:

Yo me fui pq me cagaban a pedo por lps gritos jajaj insolito. No me puedo asustar en paz

Mira que para que te echen por los gritos hay que esforzarse jajaja

Que onda, termino que al final dijiste que es basada en hechos reales?

Creo que todavia no termino, lo vi en el cartel de la publicidad. El de afuera jaja

Ahi entiendo el por que de tu cagaso :lol: Me da escalofrios pensar en que lo que estoy viendo fue real, como lo del proyecto de la bruja de blair.

USB y la puta que te pario.

Para los ignorantes sería un descanso o mostraría respeto? Hay que ser bastante boludo para tenerle “respeto” a un pibe por el nombre. Y mirá que yo también leí todo de la mitología griega, pero no tiene nada que ver jaja. Si mañana tengo que marcar a uno que se llama Ariel Arnaldo lo voy a marcar igual que a uno que se llame Rogelio Gabriel.

Wolf Creek está basada en hechos reales, tremenda… es un asco la película, increíble que una persona le pueda hacer esas cosas a otra.