El Rincón de las Confesiones

El otro día llegué a casa y vi dos cucarachas garchando en pleno suelo de la cocina. Las reventé de un ojotazo, pero cuando prendí la luz ví que en realidad eran grillos… A fuerza de un par de sucesos raros en mi vida, hace un tiempo empezé a creer en algunas cosas como la mala suerte, así que de inmediato me sentí como el ojete, y me agaché y vi que uno todavía se movía. Lo levanté con una hoja y lo llevé al pasto. El otro lamentablemente ya estaba totalmente muerto.
Así que como para equiparar las fuerzas de la naturaleza y el karma, esa misma noche maté y torturé a dos cucarachas.

:roll:

Creen el Rincón del insecto y hablen de eso ahi, hay gente a la que nos da asco leer historias de los bichos en especial las cucarachas :evil:

Hace como 2 semanas que no compró pastillas para los mosquitos, primero porque me olvidé y cómo tenía sobre la mesa algunas usadas le mandaba esas y me di cuenta que es lo mismo, eso del color no afecta en nada, sigue haciendo el mismo efecto y eso que estos días hay bocha de mosquitos, no puedo estar en el patio sin ponerme repelente

:lol:

yo quise ver que onda para organizar un partido o algo y no me dieron ni bola :lol:

en cualquier momento termino como lamillo con 10 perros en mi casa, ya tengo dos, y se sumaron 3 que no se de donde salieron pero terminaron en mi casa rogando comida, pobrecitos, es imposible no darles algo si tenes

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

nefastas las cucarachas me da asco hasta tener que matarlas

Me pones a mi de arquero y ganas, de eso estate seguro.

Que asco las cucarachas.

yo soy arquero, y es casi imposible que salga del arco porque en la cancha doy asco, no soy un ponzio pero si bastante malo

Cuando anduve por santa fe, entre a cenar al wallmart y el piso estaba repleto. No se si me dieron mas asco las cucarachas, o los encargados del lugar.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Yo doy asco pero no soy maricon, lo que me falta de tecnica lo gano en actitud. Siempre hablando de lo que es juego con la pelota en los pies.

Parrafo aparte, ahora que me hiciste acordar. Hoy jugue un partidito en punto sur, y a un ex amigo sidoso de indepte que tenemos pica porque lo re bolacie cuando descendieron le hice comer un amague como los dioses. Me pasan la pelota, el chabon viene a apretarme en el area chica, pego un taquito por atras y salgo jugando. Impagable la cara de pelotudo con la que quedo.

Las voladoras son lo peor , una vez se me apoyó una en el brazo , casi me lo saco por matarla.

Que lindo es tener la casa sola y estar en pelotas. Lo que va a ser cuando viva solo.

PD: estoy escribiendo mientras me toco el pito.

Siguen hablando de las cucarachas? Ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nah, yo tambien pongo huevos, si salgo te juego de 2 o 6, o a lo sumo de 5, nada mas pero con que te diga que como mucho habré tirado 3 o 4 caños en toda mi vida te das una idea

lo mejor es taparle un mano a mano al que se viene haciendo el messi

Buscando en youtube, esta grafica a la perfeccion la que hoy hice. Despues de esto, me ataje la vida. Te da una confianza tremenda.

//youtu.be/vsfoU97p7YU

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Tal cual. Hoy me paso que me hicieron una burrada de cuarta. Saque de arco, dejo la pelota en el piso y un pelotudo de ellos viene y me la puntea adentro del arco. Agarro y les digo que yo no saque, solo la estaba acomodando. Que pum que pam y que se yo que, terminaron cobrandolo. Ahi mismo dije, “con esto se acabo el fair play, en cada corner salgo con los puños asi que si pierden un diente no lloren”. Despues de esto, cada corner que tiraron me venia a las manos. Amen de que cada mano a mano fuera del area salia a romperles el tobillo.

Soy 5 con quite y proyeccion, algo asi como Masche y Busquets en uno solo.

Estoy muy pelotudo, ja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy escribiendo en este momento con el cagaso de mi vida, en el cine, mirando una pelicula de terror(!) Hoy ni en pedo duermo, que hago por el amor de dios. Que hago

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las relaciones se van desgastando, asi es como se va terminando la mía

Mejor que te quedes despierta, no sea cosa que te llegue a pasar …

:lol: