El Rincón de las Confesiones

Falta de respeto como contestar o algo de eso. De dormir nunca decían nada, en fin(?)

Me gusta, pero ni ganas de estudiar ingenieria informatica y vivir de esto. Una cosa es que me guste como hobbie, y otra vivir laburando de eso. En mi caso trato de estar lo mas lejos posible de la oficina y el ambiente laboral. No me cabe para nada.

Sobre lo otro es cierto pero no taaaaanto, hay algun que otro muñeco que se come la manija de carne pero no es lo comun, segun lo que me dijeron unos amigos que laburan de esto. Mas que nada se dice esto por envidia, para mi pasa por ese lado.

Leete los libros y contame… le pegan un pesto ida y vuelta 40 veces a las peliculas

ch de leer Harry Potter? Nono, olvidate. Me parece una cosa muy nefasta, tipo real. Todo bien con tus gustos igual (?)

No vio las peliculas, que es solo eso, ver…y se va a poner a leer? :lol:

ni siendo “fan” de algo me gasto tiempo leyendo algo relacionado, no se, alta paja

Si se quieren llenar de plata “arreglen pcs” lleve la mia porque se reiniciaba sola, me la formatarion (330 pesos) y se sigue reiniciando, como diria filial " GORDO SIDOSO OJALA TE MUERAS LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE "

Y, vos tambien fijate a donde la llevas. Ademas, en que cabeza cabe pagar siquiera 100 pesos por formatear la PC. Con solo tener el CD de instalacion, entras a youtube y seguis un tutorial que te explica paso a paso como hacerlo.

Alto choreo, y lo peor es que no le podes decir nada jaja

Dormi como un bebe.

Como entro a Youtube si la tengo que formatiar y ni siquiera arranca ?

Le pedís prestada la pc a un amigo 5 minutos de última. Y te anotás los pasos.

No tenes ningun amigo con computadora, no tenes un cyber cerca, no tenes algun smartphone a mano, no tenes la notebook pedorra del gobierno?

Como un bebé.

No.

3 horas de siesta, es bueno o es malo?

Y bueno, entonces paga.

Ya esta me re cago los 330 un ponzio de aquellos.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y bueno, me parece que pague.

Depende, si tu cuerpo realmente lo necesitaba no. Si fue dormir por dormir, si.

Primero te cobraron una fortuna por hacerte nada porque no te solucionaron el problema, pero tendrias que ir a reclamar porque vos pagaste al que no te solucionaron y de ultima fijate en internet si hay un tutorial.

Convengamos que me levanté 5:45 para ir a la facultad, 2 horas de viaje ida y vuelta, llegue destruido. Creo que fue positiva.