El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJA igual poco importa, si no compraba ahi olvidate iba a terminar ejecutandome manualmente porque no me iba a aflojar :lol: asi que al fin y al cabo salí victorioso igual :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Sacha larga el mu

:lol:

Aquiles Bailoyo
Elvio Lado

esas cosas que después usan los tarados para descansarte no me gustan jaja

Raphael! Bien colombiano/mexicano/venezolano… JAJA

Obviamente, es lo que mas pesa. Pero tambien el nombre ayuda. Hay nombres que son mas fuertes en funcion a toda la historia que tienen detras, que otros.

Jaja, en el MU no estan estos personajes, hay otros que ni siquiera los encontras en un libro. Los conozco a todos porque a los 7 años me gustaba muchisimo la mitologia griega y egipcia (hasta pense en la posibilidad que de grande podria estudiar arqueologia :lol:), por lo que me termine leyendo tanto la iliada como la odisea completas (no versiones adaptadas para pendejos de la edad).

franchesco es lindo nombre bien italiano

En realidad si lo mandas al gimnasio desde los 8 años te va a salir el tiro por la culata, porque va a terminar teniendo 20 años y va a medir 1.20

Fui a Normandia y visite sitios historicos del dia D, cuando entre a un bunker hacia que tenia una metralleta y mataba nazis.

Fui feliz.

que juegazo el Medal of Honor

Cómo va a “imponer respeto” un tipo que se llama Alexander en Argentina? O Aquiles, flojo descanso se comería el pibe.

Tambien estuve en Point du Hoc, ahi se hace una mision en el call of duty 2, asi que tambien me senti en ese juego(?

Yo voy desde los 15 al gimnasio y cada día estoy más bueno.

Si no preguntale a lamillo156BUE ME CANSE DE HACER EL MISMO TIPO DE CHISTE SIEMPRE.

Jaja yo el dia que pegue una gira por Europa voy a sentir que vuelvo en el tiempo, jugue tanto al CoD y al Medal of Honor que siento que fui yo el que tomo Berlin

Lo bueno es que cuando hacen el chiste, no le pegan a ningún número del nicko de lamillo:lol::lol::lol:

Es una mujer complicada.

yo le entro más a los pibes tranqui que a los musculosos… mientras se depilen el pecho, todos juegan en primera.

Por que no lo dijiste antes.