El Rincón de las Confesiones

realmente el segundo nombre no se antes queria ciro, ahora tiziano, en realidad no es importante (para mi) eso del 2do nombre…

Ah bueno viene bien de abajo el pendex eh.

buen nombre tizio

No le hagas caso a clari. Como ella es de la old school, no me quiere integrar (?)

pero 35 mangos la cajita que viene con 12… o cual??

Ponele Dolfino de segundo nombre

A veces pienso cosas que no tienen sentido pero como me va a romper las pelotas la gente (las viejas) en la calle cuando se pongan a sacarme charla por el bebé o a hacerle caras raras, tocarlo, uf no podes ir a comprar que las tenes 70 minutos hablando.

Cuando tenga un hijo lo voy a mandar al gimnasio desde los 8 años, cosa que llegue a la secundaria y se coja a todas las compañeras que esten buenas. Quizas ligue algo de rebote.

El que trae 3 :lol: eso me cobro un drugstore tipo 5 de la mañana zona terminal de mi ciudad… a esa hs y situación poco me importo con el apuro pero ahora que lo pienso, que tipo de mierda. me cobro el doble.

Me suena “Ladolfina”

jajajajJAJAJAJAJ te vio la cara de desesperacion :lol:

El equipo de polo no es?

Claro, y marca de indumentaria, no se si tiene relación con “La martina”

A mi un nombre que me gusta es Alexander. Nombre que impone respeto.

Y ahora que pienso, Aquiles y Quiron tambien me caben.

me vio la cara de “Este gordito no la pone nunca, adeeeeeentroooooooo”

Pero yo la puse y ese forro NO! :lol:

Desde cuando impones respeto solo por tu nombre?

y pero te hizo caber 35$ por una caja de forros, asi que no solo la puso, sino que te la puso a vos :lol:

No, re cheto es Dolfino.

Genera un impacto diferente escuchar que estan hablando de Aquiles, a que esten hablando de Florencio. Foneticamente en funcion de la historia que tiene el nombre Aquiles, te genera otra sensacion escucharlo. En cambio, Florencio lo asocias automaticamente a una flor, por ende un flor de putazo.

Depende cada uno, para mi pasa por la actitud.