El Rincón de las Confesiones

Mi compañero de laburo esta por pagar algo asi como 30 mil pesos para poder tener un hijo con su novia que tiene problemas. Y es porque el quiere… a la mina no la veo muy convencida que digamos :lol:

Poco, el 4 o 5 de abril tengo la cesárea planeada.
Ni loca, ni chances, ni sueñen con parto normal :smiley:

si, tambien, debe ser por la edad que pienso eso

*punta mogotes, vos?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

el dolor que debe ser eso, por suerte no soy mina jaja, lo que deben pasar las minas, te la regalo

Cagona (?)

30mil para quedar, más gastos de todo lo que necesita el bebe, más analisis constantes, y si no tenes obra social uf.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Olvidate jaja ya tuve bastante sacandome sangre todos los meses. :slight_smile:

jajaja claro… mi ex ueria que tengamos un bebe a toda costa, y yo no queria saber nada… mira si voy a tener un hijo a los 20 años (el 21)! ch?

por constitucion mi casa, y a la vuelta del club Quilmes lo de mi viejo… buena onda boludo, somos varios de aca. habia hecho un tema hace baaaanda para hablar los de mdp, pero ahora lo busco y no lo puedo encontrar :lol:

Asi es, igual la mina esta re bien económicamente pero nose, yo si no pudiera tener que se yo habiendo tantos nenes tirados adoptaria uno y nnv todo el quilombo y riesgo que acarrea esto.

No solo las minas sueñan con eso hay muchos hombres tambien, le gusta formar una familia, mira mi hermana queria tener hijos pero no ya sino dentro de un par de años, pero el marido si tenia muchas ganas de que sea ahora,aunque el tiene ya un nene de 7 años, asi que hoy en dia mi hermana esta embaraza de mellizos.

Si es nene ponele Italo Renato

JAJAJAJAJA re pirado el tipo. Hay que aguantar hasta los 30 minimo clari.

El otro dia con un par de amigos fuimos a la casa de uno a comer unas pizzas. Todo bien hasta la hora de pagar. Era 160 en total las pizzas. Un pibe puso 100, yo 50 y otro 10. Les dije que era 25 cada uno, todos se hicieron los boludos. El dueño de la casa NO COMIO para no pagar. Se los juro por mi vida, los odie demasiado en ese momento, no pueden ser tan ratas viejo. Despues otros se hacian los boludos para no pagar. Hoy si salimos no pienso poner ni un peso, que se vayan a la re concha de sus madres.

yo vi un par nomás, a sacha, y otro mas, vos y me parece que nadie mas, que onda somos muchos?

Más allá de lo que implica criar y aguantarse el llanto, el olor, y todoooooooooo lo que uno deja hay que agarrar la calculadora y sacar cuentitas jajaa, yo no se como hacen las minas que tienen 7 u 8 hijos …

Cada vez que voy a hacerme una ecografía aumenta $30 o $40, empecé pagando $120 y hoy me cobraron $200, te tratan como el culo y te despachan en 4 minutos, no se si vi que era varón o era el brazo.
Los análisis de sangre me salen $480
La consulta médica $300

Y después sumar gastos cotidianos, alquiler, impuestos, celulares, seguro del auto, se te va todo a la verga.

jaja si, yo pienso igual… de todos modos esos 30 tienen que llegar con varias condiciones… yo no pienso teer un hijo hasta no tener mi vida masomenos encaminada.
imaginate tener un bebe ahora, que no se ni que hacer conmigo… no seria lo responsable. cuando yo este estable en general, y encuentr e una pareja que tmb lo este, ahi si. mientras tanto prime/bayer se haran plata a mis expensas :lol:

Ya tiene nombre,
Primer nombre: Valentino
Segundo nombre: Tizio o Tiziano
Apellido: Altamirano

somos varios, pero somos “forsitas viejos” jajaja que ya no postean tanto… [MENTION=23127]Leo[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=23127]Leo[/MENTION] mdq; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=2319]Santiq22[/MENTION]; (que creo que ya casi ni entra) y bueno, estas vos y el pibe ese [MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION]; o algo asi :lol: (sacha no lo contamos por que es una verguenza para la ciudad…).
antes soliamos juntarnos con ellos y con un grupo mas de pibes que ya dejaron el foro hace bastante, saliamos y nos juntabamos a ver los partidos… me ha dado muy buenos amigos este foro :P. si algun dia pinta y nos ponemos de acuerdo, podemos volver a juntarnos :mrgreen:

Valentino es re lindo nombre. Lo de los segundos nombres, pensalo bien…

JAJAJAJA obvio yo pienso igual, me asusta ver a mis compañeros con hijos laburar como perros para alquiler y de mas cosas por no encaminarse bien primero antes.

PD: prime se fue a la mierda o me vieron la cara el finde, 35 mangos… 35 MANGOS!!! :lol:

No hay nada peor que la gente rata, y encima chorra. Porque rata hubiera sido si no querian pagar pero mal que mal lo hacian, chorros es directamente no pagar.

:lol: