El Rincón de las Confesiones

Yo le tiro un par de arcoiris encima sin problemas eh.

j3j3j3

No, en mi caso no… aunque seria una buena alternativa :mrgreen:. Al lado de mi casa tengo una especie de “casita” que hace mas de 10 años que esta abandonada. Hara unos 5 años que vinieron un par de arquitectos a chusmear para ver si levantaban un edificio, pero nunca supe mas nada (ojala que no construyan una mierda). La cuestion que al estar deshabitada se formo alto matorral, entonces aprovecho el lugar para tirar grillos, migas de pan para que los gorreones morfen, etc. Me viene bastante practico tener un agujero negro al lado de estas caracteristicas.

Jajaj con 23 cumplidos hace menos de 1 mes no voy a ser una mamá de 40 años dejada esperando que su marido busque cosas por otros pagos… ni loca :wink:

Tu propio CEAMSE en el terreno de al lado. Buena política. :twisted:

Me falta un Mangeri y estamos. Aunque pensandolo bien y a juzgar por mis antecedentes (?) con los perros, podria autodenominarme como el loco Jorge de la cuadra. :lol:

//youtu.be/HYJ_OgKNJys

:lol:

Vamos con lo bizarro!

//youtu.be/k_r-pgPQhL4

Miientras hay una persona haciendole un guacho a Osiris yo estoy comiendo fideos de ayer.

Jajaj mi novio tiene pescaderia, te mandamos un salmón rosado cuando quieras, yo lo hago salteado de verduras o papas al horno.

Mandame tu almeja.

:lol:

Jaja fue insostenible, que feo debe ser todo el proceso de ser madre, mareos y todas esas cosas.

A los 23 años tener un hijo, yo me muero, yo ni a los 33 me veo con un italo renato.

Nunca entendí porque en general las minas sueñan con tener un hijo

hay muchisimos flacos que tmb sueñan con eso…

*de que parte de mdp sos santi?

Jaja yo no tuve nada de esas sensaciones, mi novio ya tenía una hija, el tiene 30 asi que me dió siempre el aliento que necesité cuando quería tirarme del balcón por no poder tomar un sábado a la noche y salir a divertirme.

Cuanto te falta para que nazca el niño?