Francesco. En algunos casos, la ‘ch’ en Italia suena como ‘k’ y la ‘c’ como ‘ch’ ![]()
Ahora que mi hno corto con la novia me doy cuenta lo mal que me caia, catolica hija de milicos y bostera, encima tenia el tupe de defender a grassi en mi mesa comiendo de mi asado, hija de puta.
JAJAJA, si? no sabia q me conocias!!
Mas de lo que vos pensas.
jajajaajaj, Bueno prefiero ser una mujer complicada, para mujeres faciles ya saben donde encontrarlas no?
Obvio, no me gustan las faciles.
Si una mujer “te ofrece” hacerte compañia cuando le contaste que estabas mal, quiere sexo? la cosa es que esta mujer tiene un cuerpo descomunal pero dios la bendijo con la cara de Jairo patiño
Depende la mina, si es muy puta si. Si es tipo super comprensiva, ni ahi, pero ni ahi
fotos o nunca paso(?)
:lol: :lol:
bolsa en la cabeza y a otra cosa(?)
Esa es mi duda jaja…la mina es muy copada, podes hablar re bien con ella pero de vez en cuando me tira cada indirecta, mamita :lol:…y la verdad no se que haria si se me llegara a tirar, bahh, en realidad no sabria como cortarle el rostro de una manera sutil jajaja
jaja le decis que tenes que novia, que sos gay (?)
Foto y te ayudamos.
graciaaas! boludo, desde 2006 estoy en el foro y todavia no se buscar temas :lol:
Todas las bolsas que tengo son transparentes, la unica que no se podria ver nada es con una de la panaderia…
no se porque se me vino a la cabeza esta situacion: yo terminando de darle, la miro fijamente, le saco la bolsa de la panaderia de la cabeza y la mina esta con una sonrisa de oreja a oreja llena de dulce de leche y chispitas de chocolate en toda la cara :lol: (estoy mal :()
Yo lo encontré porque ahí fueron mis primeros mensajes creo.
otro dato importante seria que si la bolsa no es de papel, se va a ahogar… pero bueno, lo que importa es taparle la cara (?):lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
y vos de que parte de mdp sos??
Barrio Las avenidas.
ah… en la concha de la lora :lol:
Yo si fuera marplatense me enojaria que vengan de afuera a sentarse en mi playa.