ajajaja , yo le agradezco a dios y amo al que hizo la raqueta elctrica cualquier cosa que se me acerca puff le doy con la raqueta y hasta que no huela el olor a quemado no paro :evil:
pd: el partido contra tigre que lo dimos vuelta que termino 3 a 2 hubo invacion de cucarachas o insectos asquerosos no se que era pero imaginate mi situacion , estaba pensando mas en que no me caiga ninguno de esos hdps que viendo el partido nefasto lo mio
¿Por? Todos los insectos te tienen más miedo a vos que vos a ellos.
Excepto las avispas. Las avispas son bien hijas de puta.
Siempre pedí una mina que no sea babosa ni cargosa ahora que la tengo quiero que sea lo que antes no queria.
Estoy aponziado… merezco unos golpes… en fin, putos todos.
si eso lo se y con mas razon soy mas bldo , exepto cuando pienso en ponzio me dan ganas de matar mas :evil:
Ahh, c’est l’amour.
O quizás es que no hay p*ja que te venga bien. Sin ofender.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
No sé porque lei eso y te imaginé onda guerra escondido de todos los bichos y, de la nada, después de acordarte que en algún lado está Ponzio durmiendo tranquilo en su casa te hace salir a matar insectos cual soldado en la película esa de los insectos y la guerra.
¿Starship Troopers?
na flasheaste un poco jajaja , la cosa es que no me molesten o esten cerca mio y si lo hacen saben su destino ajajaj
Yo tengo una fobia parecida pero solamente con las cucarachas, imaginate que me da asco hasta escribir la palabra jaja.
Y lo que sufri el partido contra tigre el año pasado con esos bichos del orto voladores no te das una idea
Dale loco, amagaron con tirarse con de todo y terminaron la discusion diplomaticamente, es decir, mariconearon. Los ponzio a todos
Yo de pibito cuando vi Señales me cagué todo con el alien que aparece en San Pablo en la fiesta de cumpleaños.
Te fuiste al carajo
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------
Yo le tengo miedo a las cucarachas, tampoco fobia, pero eso de “les tengo asco nada mas” es un chamuyo del hombre que no lo quiero aceptar. A veces voy por la calle y se cruza una asi a los piques y ya pego un saltito porque me da cosa que se me suba por la gamba
Casi llego tarde a la entrevista. Tráfico de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
explotando

Tambien te quedaste sin papel higienico…
Que mal 0siris, te llenaron la cocina de humo.
PD: fijate si le gusta La Renga al nene que acá sobro una remerita.
Lo único que me afectó fue que no me entrara la ropa (y eso que no engordé nada extra), hasta planeo tener otro jaja
Mi hijo será Millonario y Pastillero como la madre

avisa cuando haya que llenarlo de nuevo
Ay lomas que bardo que hay
:lol:
La raquetita esa eléctrica es una bendición. Lástima que la que tengo en casa tiene algo roto entre los cablecitos y yo no se un carajo de eso. Mi hermano sabe pero está viviendo en Balcarce y vuelve dentro de un mes nomás jajaja, viaje. Encima que ahora está lleno de mosquitos.
Hablando de trastornos, anoche pasé de largo otra vez y ahora acabo de llegar de andar una banda en bicicleta. Un día me va a agarrar un infarto o algo de eso…
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
¡Vamos a ser tíos!

Rendir y que te vaya bien, los placeres de estudiar.